Tony Rodríguez va por políticas públicas de inclusión para personas con autismo, síndrome de down y problemas mentales

Construir rampas de acceso para personas en silla de ruedas. Trabajar mano a mano con las Asociaciones Civiles de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Durante su visita en el Deportivo Los Reyes, en la colonia Los Reyes Ixtacala, Tony Rodríguez, abanderado de la coalición “Va por el Estado de México”, hizo saber a los vecinos que tuvo un acercamiento con las Asociaciones Civiles de la localidad con el fin de sumar esfuerzos para impulsar programas que beneficiarán a cada sector de la población, principalmente a las personas con capacidades diferentes.

Como parte de sus ejes centrales de campaña, el candidato apuesta por mejoras para la sociedad, con el propósito de fortalecer la inclusión social en el municipio, a partir del trabajo mano a mano gobierno y sociedad. Agradeció la compañía de Félix Cruz, presidente del PRD, y de todos los que forman la alianza ganadora, y enfatizó “estamos aquí para hacer un compromiso, pero ni siquiera es un compromiso de campaña, este es un compromiso solidario, humano y sensible que sabemos tenemos que hacer”.

Durante su intervención, Rodríguez Hurtado, hizo saber que su compromiso con las comunidades de autismo, síndrome de down y con quienes padecen algún tipo de enfermedad mental, es crear e impulsar políticas públicas que les permitan tener una mejor calidad de vida, y mayor integración en las actividades cotidianas de sus familias, de la sociedad y en el municipio; sumó la habilitación y construcción de rampas en los lugres públicos para beneficio de personas en silla de ruedas, reactivar oportunidades laborales para invidentes y planes integrales de atención para el sector vulnerable. Será la forma en que Tlalnepantla vuelva a surgir y sea un municipio que trabaja por una verdadera reconstrucción del tejido social.

“En nuestros gobiernos siempre hicimos inclusión, en su momento yo firmé convenios de colaboración para que la gente pudiera trabajar, todo se puede, la cosa es tener voluntad. Por eso pasé hoy aquí para convivir con ustedes, porque esa es la idea, ser parte de los proyectos, de las políticas públicas que queremos encabezar en el futuro gobierno, que seguro estamos que, con su ayuda, con nuestra familia, el próximo 6 de junio vamos a ganar, porque la idea es ser incluyentes, ser parte de la dinámica de nuestra sociedad” expuso.

Continuó sus recorridos por los Tenayos, el Pueblo Los Reyes, 2ª. Sección de Los Reyes Ixtacala, Lázaro Cárdenas y Caracoles, en donde tuvo acercamientos con ejidatarios, y vecinos de cada zona para hacer escuchar sus propuestas y compromisos sociales a favor de los Tlalnepantlenses.

Exhortó a las y los asistentes a que el próximo 6 de junio apoyen con su voto a cada uno de los integrantes de la coalición Va por el Estado de México, menciono que, “es necesario estar todos incluidos, desde los gobiernos federal, estatal y municipal, para apoyarnos, es el compromiso de esta alianza, y estamos aquí para pedirles su ayuda y seamos todos parte de un gobierno humano extensible y cercano a la gente. Estamos en sus manos, les pedimos nos ayuden, para después poder servir a nuestra sociedad”.

Los eventos se realizaron bajo los protocolos sanitarios adecuados, cuidando en todo momento la integridad de los participantes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s