Dirigencia del partido Nueva Alianza en Tlalnepantla se van con Tony Rodríguez

Se requiere construir un nuevo Tlalnepantla, la coalición “juntos haremos historia” no nos va a llevar a nada: Sota Jiménez

Tlalnepantla Méx.- Tony Rodríguez suma importante liderazgo a la coalición “Va por el Estado de México” PRI, PAN, PRD. Nancy Sota Jiménez quien hasta el día de ayer fungía como presidenta local del partido Nueva Alianza en Tlalnepantla, a 13 días de las elecciones respalda y se une a la candidatura de la alianza ganadora, junto con su estructura.

Tony Rodríguez, mencionó que “hemos venido sumando gente que en otra elección estaba con nuestro competidor, muchos líderes que participaban en la alianza competidora y hoy son amenazados, les digo a los funcionarios públicos, no están solos y en la democracia se vale respetar la voluntad y el libre albedrío, yo les ofrezco respeto, trato digno y el respaldo necesario, porque ninguna persona debe ser despedida, amenazada o amedrentada por el hecho de pensar diferente”.

“Le doy la bienvenida a Nueva Alianza que, a 13 días, seguros estamos que ¡vamos a ganar! Esto se percibe en la calle, al tocar una puerta, en el ánimo de la gente, yo ofrezco experiencia, resultados, una alianza comprometida con las causas de nuestra sociedad, así llegas a una alianza unida”. Externó el abanderado de la coalición.

Nancy Sota al tomar la palabra mencionó estar con Tony Rodríguez “significa compromiso, trabajo y esfuerzo, eso es lo que soy y eso es lo que es él, coincidimos en construir un nuevo Tlalnepantla, el cual hemos perdido, pero estoy segura que con la ayuda de cada uno de ustedes vamos a ganar, vamos a llegar a la presidencia y vamos a volver a tener el Tlalnepantla que todos necesitamos”.

En el evento, estuvieron presentes, Fernando Quiroga, ex coordinador municipal de la campaña de Nueva Alianza; Marcos Tamayo, coordinador municipal político electoral; José Antonio Álvarez, presidente local del PAN; Adrián Espino, ex precandidato municipal.

Rodríguez Hurtado mencionó la importancia de hacer un voto útil el próximo 6 de junio, un voto unido y responsable que permita rescatar a Tlalnepantla y sacarlo del abandono en que se encuentra en materia económica, de seguridad, social y de salud. Al finalizar expuso que la alianza que representa es la más unida, donde hay cohesión e integración, la única alianza donde hay diálogo y consenso, esto se ve reflejado todos los días en la calle y en estos eventos de adhesión.

Este encuentro se dio bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de los participantes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s