INICIA EN CUAUTITLÁN JORNADA DE VACUNACIÓN PARA PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS DE CUAUTITLÁN

Se dio inicio a la jornada de vacunación contra el Covid-19, dentro de las instalaciones de la FES Cuautitlán UNAM Campo 4.

Acudieron personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación,

Con todas la medidas preventivas sanitarias este 25 de mayo dio inicio la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación para habitantes del municipio de Cuautitlán, en las instalaciones de la FES Cuautitlán UNAM Campo 4.

En esta sede se contó con la modalidad de vacunación en vehículo y vacunación para las personas que ingresaban a pie, con lo que se facilitó el acceso y se eficientó el desplazamiento de los asistentes, a partir de las 9 de la mañana en los sitios destinados.

Este primer día correspondió a las personas con la letra inicial del apellido paterno de la A a la E, el miércoles 26, de la F a la K, el jueves 27, de la L a la Q, y el viernes 28 de la R a la Z, así como las personas sin apellido y personas rezagadas.

En atención a los vecinos de Cuautitlán con alguna discapacidad se colocó un módulo especial para su vacunación, con el objetivo de minimizar su movilidad y eficientar el proceso observación, tras la aplicación de la vacuna, contando con el apoyo del personal médico y asistencial.

El acceso en automóvil fue sobre la avenida Jesús Jiménez Gallardo, para accesar a la vacunación, por lo que de forma continua se agilizó el proceso continuando con las medidas sanitarias, tanto del personal médico y de logística, así como de los elementos de la Guardia Nacional que apoyaron las actividades.

Las autoridades federales, estatales y municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para que acudan a vacunarse, por lo que deberán ir desayunados e hidratados, si toman medicamentos que lo realicen de forma habitual, acudir con cubre bocas y careta manteniendo, distancia y si requiere de apoyo podrá acudir con un acompañante.

Para la personas mayores de 60 años que ya recibieron sus primera dosis, se les pide estar atentos a la información oficial sobre los días que se asignen para la aplicación de su segunda dosis.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s