Un compromiso de Raciel Pérez seguir con la regularización de la propiedad en Tlalnepantla Oriente

El próximo año continuará el proceso de regularización de la propiedad en las tres secciones de la colonia Lázaro Cárdenas, como lo hacemos en Tepeolulco y San Isidro”, afirmó Raciel Pérez Cruz, candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’.

Ante vecinos de estas tres comunidades de Tlalnepantla Oriente, Pérez Cruz dijo que la ciudadanía merece tener certeza jurídica sobre su patrimonio, pero advirtió que hoy vienen los falsos profetas de PRI y el PAN a prometer lo que no hicieron cuando gobernaron, “vienen a engañar con soluciones fáciles, con la promesa que van escriturar los predios cuando primero se tiene que regularizar la propiedad”.

“No se trata de un proceso de escrituración, una escritura es un documento privado que nace de un particular y se transfiere a un particular, aquí se trata un tema de regularización donde se emite un título de propiedad y a partir ahí se puede escriturar. Se los digo mirándolos a los ojos, no hay soluciones fáciles, nosotros hablamos con la verdad”, explicó el abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza.

Raciel Pérez Cruz se comprometió a continuar con las acciones para mejorar la seguridad en la zona, “hemos tenido avances, bajamos los índices delictivos, pero estamos conscientes que falta mucho por hacer, por eso trabajamos para sanear las finanzas públicas con el fin de liberar recursos para la contratación de más policías y tecnología de punta”.

Expuso que la ciudadanía ha cambiado, ya no se deja engañar ni se deja amedrentar por los operadores políticos del PRI quienes amenazan a las jefas de familia con quitarles el programa Salario Rosa si no votan por ese partido. “Ahora le dicen que sí lo harán, pero en el momento de emitir su voto, en la privacidad de la casilla, votarán libremente por MORENA”, puntualizó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s