“Bikers” realizan rodada en apoyo al candidato Armando Navarrete

El abanderado de MORENA al gobierno de Nicolás Romero, recibe total respaldo de los llamados “bikers” y deja en claro, que seguirá haciendo equipo con los clubes de motociclistas.

Durante una jornada de reforestación, Armando Navarrete deja en claro que su campaña es propositiva y distinta, no como otras, donde unos tratan de sembrar miedo y dejan basura difamatoria en las calles, “mientras que a diferencia de ellos, nosotros sembramos miles de árboles.

Nicolás Romero, Méx.- El ímpetu de la Cuarta Transformación se dejó sentir imparable y con toda su fuerza, al realizarse una rodada organizada por en la que participaron cientos de personas, en apoyo al abanderado de morena a la presidencia municipal, Armando Navarrete López y a su proyecto, para consolidar el cambio verdadero en esta localidad.

El entusiasta grupo de motociclistas, tuvo como punto de partido la zona de Los Manantiales (a la altura de la empresa Heineken), de donde salieron para llevar a cabo un recorrido por la carretera Nicolás Romero-Atizapán, haciendo ondear a su paso, las banderas de morena y del candidato Navarrete López.

La extensa caravana de motociclistas, acompañada por sus respectivas familias, al igual que por automovilistas, refrendó así su respaldo a Armando Navarrete, al considerar que es el único aspirante a la presidencia municipal, que puede sacar adelante a Nicolás Romero, y consolidar un gobierno centrado en las necesidades de los ciudadanos, particularmente de los de menores ingresos.

La rodada cubrió una distancia de 17 kilómetros y tuvo también como objetivo, promover la convivencia social, el amor a la naturaleza y disfrutar los paisajes que se encuentran rumbo al poblado de Puentecillas, Cahuacán, que fue el punto donde ésta concluyó, para acto seguido, ahí mismo se llevaran a cabo exhibiciones acrobáticas en motocicleta.

Al respecto, el candidato de la izquierda agradeció la activa participación y las muestras de apoyo de parte de los motociclistas y aseguró que éstos son gente de bien, por lo que afirmó que seguirá haciendo equipo con los clubes de quienes tienen como medio de transporte la motocicleta.

Del mismo modo, Navarrete López, adelantó que una vez que sea favorecido con el voto ciudadano el próximo 6 de junio, como alcalde de Nicolás Romero emprenderá una cruzada, para fomentar la regularización de motocicletas en la demarcación y su uso responsable, puesto que, desafortunadamente, hay una minoría de personas que las utilizan para cometer delitos y en otros casos, éstas circulan sin placas, lo que es ilegal.

Por otra parte, dentro de las actividades de la campaña, se llevó a cabo una intensa faena de reforestación en la comunidad de Transfiguración, en el paraje conocido como “La Cantera,” donde fueron sembrados más de 3,000 árboles y en la que participaron cientos de brigadistas de morena y sus familias, lo que también tuvo como propósito promover la convivencia con la naturaleza.

Finalmente, el abanderado morenista, destacó la importancia de cuidar el medio ambiente y expresó en forma categórica, que hay diferencias en los proyectos rumbo a la presidencia municipal, ya que éstos no son iguales, por lo que pidió a los ciudadanos que el día de la jornada electoral, emitan un voto razonado.

“Nosotros somos diferentes y propositivos, porque mientras otros se dedican a tratar de sembrar miedo y dejan las calles llenas de basura, nosotros sembramos vida y árboles en nuestro querido municipio”, puntualizó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s