En Tlalnepantla coalición “Va por el Estado de México” condena señalamientos y acusaciones de morenistas

PANistas, PRIístas y Perredistas de Tlalnepantla rechazamos tajantemente las acusaciones vertidas por morenistas en contra de nuestro candidato Tony Rodríguez.

Tlalnepantla, Méx.- En relación a la acusación directa que realiza el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Raciel Pérez Cruz en mi contra. Me deslindo de manera contundente de la falsa acusación y condeno de manera enérgica cualquier ataque o señalamiento racista o que atente contra la dignidad de las personas.

Desde que inicié mi campaña como abanderado de la Coalición “Va por el Estado de México” PRI, PAN, PRD, me he dedicado a mantener un discurso propositivo, en un ánimo de cortesía, respeto e inclusión de todos los sectores sociales.

Uno de mis principios básicos como servidor público y como persona es el respeto a los demás.

Invito al candidato de MORENA, a que presente las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes por los hechos que afectan su persona y su dignidad, tal y como lo hemos hecho nosotros, al presentar nuestras quejas y denuncias por la borra de bardas y destrucción de espectaculares en los que se presenta mi imagen y oferta política.

Una vez más invito al alcalde morenista con licencia y otros competidores por la alcaldía de Tlalnepantla a que nos conduzcamos con respeto y civilidad para que estas elecciones sean un ejemplo de una competencia democrática.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s