Dignificar la imagen de Tlalnepantla: Compromiso de Tony Rodríguez

Brindar seguridad y recuperar el tejido social será una prioridad en mi gobierno: Tony Rodríguez.

Tlalnepantla, Méx.- La coalición “Va por el Estado de México” PAN, PRI, PRD, ratifica su compromiso con los Tlalnepantlenses de sumar esfuerzos para hacer del municipio un lugar seguro y próspero, además de reposicionarlo entre los mejores municipios del Estado de México.

A 11 días de las elecciones, Tony Rodríguez, abanderado de la alianza ganadora continúa sus recorridos en las distintas colonias de Tlalnepantla, donde hace escucharse fuerte y claro acerca de sus propuestas sólidas para disminuir los altos índices de inseguridad que tiene el municipio.

Rodríguez Hurtado, consciente de que “no tenemos seguridad en el municipio”, en sus visitas en las colonias Valle Dorado, Reyes Ixtacala, La Loma y Benito Juárez, ha sido enfático en recobrar la paz y tranquilidad de todos, pues sabe que es una de las principales problemáticas que aqueja a los habitantes. Durante su discurso mencionó que “una reelección debe ir acompañada de resultados, lo cual no se ve reflejado por ningún lado, por eso debemos lograr este 6 de junio un cambio, un cambio a favor y por la gente. Yo tengo la experiencia y los resultados como servidor público en mis 25 años de carrera son mi carta de presentación”.

El candidato de “Va por el Estado de México”, reiteró su compromiso de trabajar por la seguridad de Tlalnepantla, recuperar espacios públicos, tener calles libres de violencia, escuelas seguras y promover la sana convivencia entre las comunidades.

Acompañado por su equipo de trabajo, la suma de esfuerzos y colaboraciones de asociaciones, empresarios, candidatas y candidatos a diputados por los distintos Distritos, y, ante cientos de simpatizantes que día a día le muestran su apoyo y confianza, Tony Rodríguez se muestra animado para, a fin de ser favorecido por el voto ciudadano, con lo que tendría la responsabilidad de encausar a Tlalnepantla por un camino de recuperación de buenas costumbres y la reconstrucción del tejido social.

Entre sus propuestas también está poner en marcha acciones en pro de la economía, de la educación, la salud, distribución equitativa del agua, programas sociales para las mujeres y personas con capacidades diferentes, dignificar la imagen urbana, limpia de las colonias, instalar comedores comunitarios, estancias infantiles y ampliación de programas alimentarios.

El candidato de la alianza ganadora a pocos días de los comicios electorales comprobó el apoyo en las calles, e hizo saber que “si vamos juntos en una coordinación, en un trabajo unido y de decisión nadie nos va a vencer en las próximas elecciones”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s