En Texcoco Sandra Luz Falcón propone estudio de grabación para músicos de la montaña

En Santa María Tecuanulco y Santa Catarina del Monte reiteran compromisos. Recordaron que son más de 37 años de trabajo de la izquierda de Texcoco con los amigos de la Montaña.

Texcoco, Méx.- En Santa María Tecuanulco, Sandra Luz Falcón Venegas candidata de Morena a la presidencia municipal de Texcoco, recordó su compromiso con los músicos de la montaña, para establecer un estudio de grabación para la producción de sus discos que les permitan seguir promoviendo a Texcoco en México y el mundo.

Acompañada del senador Higinio Martínez, fue recibida por habitantes de los pueblos milenarios de la Montaña de Texcoco, junto con los candidatos a cargos de elección popular y reiteró el compromiso de trabajo y desarrollo en esta región y que ahora se refrenda con un trabajo en equipo por el progreso de Texcoco.

“Este es el trabajo de nuestros músicos que sabemos que podemos impulsar y que pone en alto a la vocación musical de la gente de Texcoco, de la gente de la montaña, su valor, sus costumbres y tradiciones”, expresó Sandra Luz Falcón Venegas.

Karla Almazán Burgos, candidata a diputada federal por el distrito 38, reiteró su compromiso se trabajar por las iniciativas que permitan cumplir el progreso y desarrollo de los municipios.

Mientras que el aspirante a diputado local del Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, recordó que es un gran equipo de MORENA en Texcoco, que ha venido trabajando desde sus trincheras para traer beneficios recursos, proyectos que beneficien a Texcoco y a sus habitantes.

En su turno, el senador Higinio Martínez Miranda, recordó que desde hace 37 años, se ha trabajado con los vecinos de los pueblos milenarios de la Montaña, y se continuarán con propuestas viables, en respeto a usos y costumbres y consolidar el desarrollo.

En Santa Catarina del Monte, los candidatos fueron recibidos con danzas y música y una ceremonia tradicional prehispánica, realizada por el jefe supremo Nahuátl Felipe Linares, de acuerdo con sus costumbres y tradiciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s