Javier Lozano y Abel Maldonado suman estructuras de apoyo a Aldo Ledezma

El presidente de la Fundación “Hoy por Hoy Caminando de tu Mano”, refrendó todo el apoyo y compromiso de sus estructuras sociales para Aldo Ledezma Reyna.

Cuautitlán, Méx.- Cientos de cuautitlenses que forman parte de las estructuras sociales de Javier Lozano y Abel Maldonado, se sumaron al proyecto del candidato de la coalición “Va por Cuautitlán” Aldo Ledezma Reyna, quien aseguró que este tipo de alianzas estratégicas que buscan un bien común para Cuautitlán, son esenciales para conseguir un verdadero cambio para la gente que ya está harta de la corrupción y de la forma en que gobierna Morena.

Reiterando su confianza y compromiso en el proyecto social que encabeza Aldo Ledezma Reyna, el presidente de la Fundación “Hoy por Hoy Caminando de tu Mano”, Javier Lozano Varela y el luchador social, Abel Maldonado Gómez, sumaron sus estructuras sociales que con voluntad y trabajo lograrán llevar al triunfo al abanderado de la coalición “Va por Cuautitlán”.

En su mensaje de bienvenida, Javier Lozano dijo que estas dos estructuras de liderazgos sociales suman voluntades para que el día de mañana Aldo Ledezma sea el alcalde de Cuautitlán y se expulse a Morena del gobierno, un partido que no fue serio y no supo tomar en cuenta a la gente de Cuautitlán.

Aseveró que no es válido que Morena otra vez quiera gobernar cuando no supo trabajar para el pueblo. “No nos dejemos engañar y sorprender, tenemos que trabajar fuerte. Estamos a días de librar la mejor batalla de nuestras vidas y daremos el ejemplo de gente con voluntad que quiere un cambio y  que ya no puede vivir de mentiras como lo está haciendo hoy Morena. Reitero mi compromiso con Aldo Ledezma, vamos a dar la batalla y ganaremos con un candidato que si nos representa”. Destacó Javier Lozano.

En su intervención, Abel Maldonado señaló que estas estructuras son un ejército de cuautitlenses que esta sumado al proyecto de Aldo Ledezma, quien tienen la experiencia para gobernar y sacar a Cuautitlán de las carencias como el desabasto de agua, la inseguridad, las extorsiones de la policía y tránsito municipal.  “Ya  no queremos que gobierne Morena, y no solo en Cuautitlán, sino en todo el país.

Por su parte, Aldo Ledezma reconoció el trabajo y liderazgo de Javier lozano y Abel Maldonado, quienes han logrado consolidar una gran familia de personas que están dispuestas  a trabajar por la ciudadanía cuautitlense. “Aquí hay grandes mujeres y hombres representativos, trabajadores que siempre han buscado el bien de su comunidad y dependerá del esfuerzo que cada uno de ellos  que se recupere Cuautitlán”.

Agregó que la población ya está harta de la forma en que gobierna Morena y por ello en esta elección se  tiene la gran oportunidad de buscar el bien de Cuautitlán, buscar un verdadero cambio y no permitir más corrupción en el municipio.

“Tenemos que salir a votar convencidos de que solamente juntos y trabajando de la mano vamos a poder generar un verdadero cambio para Cuautitlán, donde podamos vivir tranquilos, seguros, con agua en nuestras casas, tenemos que parar de tajo la corrupción y la inseguridad que se vive en nuestro municipio”. Concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s