Plantea MORENA acciones positivas en la formación de la juventud de Coacalco

Durante el día 28 de su campaña rumbo a la Presidencia Municipal, Darwin Eslava reitera compromiso con la educación de los jóvenes.

Coacalco, Méx.- Al continuar sus recorridos por las distintas comunidades de Coacalco, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Darwin Eslava, afirmó que uno de los objetivos de la próxima administración es impactar de manera positiva en la vida de la juventud.

Durante su visita a Jalatlaco y Cabecera Municipal, el morenista aseguró que con las acciones que se impulsan en su plataforma política, se prevé tener una generación de jóvenes exitosos y que brinden estabilidad a sus familias.

Puntualizó que su propuesta de apoyar a dos mil jóvenes para que puedan cursar su universidad de manera gratuita en alguna institución privada del municipio, está encaminada a garantizar que todas y todos los coacalquenses tengan acceso a una educación de calidad.

Recordó que, para tal fin, ya se dio el primer paso al firmar la carta compromiso con universidades como Lucerna e Icel, instituciones que se han comprometido a abrir los espacios para que las y los jóvenes puedan realizar sus estudios, de principio a fin, gratuitamente.

Destacó que a largo de 28 días ha recorrido todas las colonias del municipio, para que a través de las asambleas vecinales conocer las principales necesidades ciudadanas y analizar la forma en que se puede dar respuesta a las mismas.

“Estamos con ustedes hablando de frente porque sabemos que hemos hecho nuestro trabajo y que hemos cumplido con la ciudadanía “, afirmó el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México”.

Ante las peticiones de las y los vecinos coacalquenses que demandan la protección de los espacios públicos para que éstos no se vuelvan a perder como sucedió en administraciones anteriores, el candidato de Morena reconoció que el tener buenos gobernantes depende, en gran medida, de la ciudadanía, ya que son ellos quienes definen a sus autoridades.

Por ello, refirió, es fundamental que el 6 de junio, desde temprana hora, salgan todos a cumplir con su deber ciudadano y emitan su voto a favor de quienes han dado resultados positivos y han posicionado a Coacalco como uno de los tres municipios con mayor bienestar social: Morena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s