Destapan “Red de Corrupción” conducida por regidor Aliancista Ociel Plancarte Soto

El llamado “Yakulito” de Rancho San Blas le chaqueteo al gobierno que le dio dinero y poder, para aplaudirle ahora a “Lady Charola”.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- Anunciada y pronosticada por la ciudadanía cuautitlense de Rancho San Blas, tras descubrirse una “Red de corrupción, podredumbre y libertinaje”, dirigida por el regidor con licencia del Partido Nueva Alianza, Ociel Plancarte Soto, quien pretende nuevamente reelegirse como regidor acompañando a la abanderada morenista “Lady Charolas”, sale a flote el saqueo y robo cometido y que hoy en día sigue cometiendo este personaje con cargo al erario público municipal de Cuautitlán México.

          Así lo denunciaron integrantes de una firma de abogados, los cuales pidieron no fuera revelado su nombre para continuar con la denuncia que en breve será presentada ante la FGJEM, por el robo de recursos públicos cometidos en contra de la administración municipal de Cuautitlán México.

          Ociel Plancarte Soto a quien en la zona habitacional de Rancho San Blas conocen y le llaman “el Yakulito” de ser un “perra flaca”, una vez que llega como regidor a la presente administración 2019-2021 se convierte en todo un potentado, derrochando dinero en amantes y lujos banales.

          Plancarte Soto con al menos una veintena de aviadores espera seguir manteniendo ese ritmo de vida en el presente gobierno que encabezara su comadre “Lady Charola” y así pagar favores de sus presuntos novios y amantes como Octavio González, con residencia en el fraccionamiento de Misiones.

          Como un pago familiar mantiene de aviadoras a sus sobrinas Perla Itzel González Martínez; Diana Elizabeth González Martínez hijas de Teresa Martínez Plancarte, hermana de Ociel Plancarte Soto.

          De la misma manera tiene de aviadora a Miroslava N., hija de la llamada “Vaca Borracha”, la exalcaldesa panista Edelmira Gutiérrez Ríos, quien es candidata a una diputación pero por el PVEM. Además de tener como volador al cuñado de Edelmira un sujeto de nombre Rodrigo.

Entre el cuerpo de aviadores también se encuentra Alejandro conocido en el bajo mundo de Cebadales como “La Rebeca”. Pero hasta la “chacha” María de Jesús (a) “la chuy”, mujer que le hace la limpieza en casa de Ociel Plancarte tiene su avioncito con cargo al erario público de Cuautitlán. Al igual que Eleazar León, (volador) de lista de raya, auxiliar de la regiduría.

La “Red de Corrupción” envuelve a una tal Betty Méndez, también aviadora. Bueno hasta Josué Oliver, quien es novio de su sobrina Perla Itzel como de aviador. Además de Angélica N., (voladora de Misiones), novia de José Luis Espinoza Maya y quien es chofer de Ociel, quien además recibe un bono de compensación y cobra en el PANAL del estado de México.

Emanuel Ávila, examante de Ociel, lo tiene o tenia de volador, como al Jovani N., su supuesto “amante bandido”. Toda una “Red de Corrupción, Podredumbre y Libertinaje” de pago de favores y que ahora le chaquetea a quienes lo encumbraron, sólo unos meses le quedan para volver a las calles a vender los tan sabrosos “yakulitos”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s