Norma Caballero deja “Fuerza por México” para suma al candidato de “Va por Cuautitlán” Aldo Ledezma Reyna

Norma Caballero candidata a la alcaldía por Fuerza por México, abandona su partido y se une a la campaña de Aldo Ledezma porque representa la verdadera opción de gobierno para Cuautitlán México.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- Norma Caballero Hernández candidata del Partido “Fuerza por México” a la alcaldía de Cuautitlán México, a menos de una semana de las elecciones abandona su instituto político y se suma a la campaña de Aldo Ledezma Reyna, el candidato de la coalición “Va por México”.

          La que fuera la abanderada de “Fuerza por México” comento que al darse cuenta de que su partido es un partido político Obradorista, manejado por esquiroles de la política, que cada tres años se benefician de las prerrogativas que les son asignadas a sus partido políticos, mientras que a sus candidatos a las alcaldías y diputaciones, les piden hacer campañas de saliva y sin recurso. Por eso abandona a “Fuerza por México”. Dijo, Norma Caballero Hernández.

En Cuautitlán el verdadero cambio se basará en un proyecto joven y sólido que representa Aldo Ledezma, quien cuenta con soluciones eficaces donde están inmersos los tres principales partidos políticos de esta localidad (PRI, PAN y PRD) y donde las encuestas los marcan con 5 puntos arriba de MORENA, una Cuarta Transformación que muestra un partido sin pies ni cabeza. Más de Mil 200 votos se aportaran a la coalición de “Va por México”, aseguro Norma Caballero, quien por cierto siempre participo en partido de izquierda.

En su oportunidad, Aldo Ledezma Reyna, destacó que son tiempos de tomar acuerdos, son tiempos de empezar a generar conciencia para poder tener un verdadero cambio en Cuautitlán. Con la creación del proyecto a futuro que representa la coalición PRI, PAN y PRD, la ciudadanía a dado constancia y pide soluciones integrales a la problemática que aqueja en sus comunidades, el abandono de sus calles, de falta de servicios, son factores por lo que la población pide un cambio de gobierno y eso lo va a plasmar el próximo 6 de junio.

Agradeció a Norma Caballero por el llamado a todos los cuautitlenses a votar a favor de la coalición de “Va por Cuautitlán” para que el próximo 6 de junio abandere un proyecto que sume a la pluralidad política de Cuautitlán México y cuyo mandato cuente con un amplio aval de las mujeres y hombres cuautitlenses”. Aseguro Ledezma Reyna.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s