Adán Barrón Elizalde cercano a la ciudadanía.

Durante 24 horas continúas, el candidato a la alcaldía Municipal de Tultitlán por el PRI, escuchó y atendió a la población en “audiencia ciudadana” escuchar para construir.

Tultitlán, Méx.- Con el firme compromiso de escuchar y atender temas sensibles que aquejan a las y los tultitlenses, el aspirante a la presidencia municipal de Tultitlán Jorge Adán Barrón Elizalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó a cabo durante más de 25 horas continúas la audiencia ciudadana “escuchar para construir”.

Con sede en el salón de usos múltiples “las canchas” en la cabecera municipal, el candidato atendió a más de 2 mil 500 asistentes de todas las colonias de la demarcación, las cuales expusieron sus peticiones, inconformidades y propuestas para dignificar la calidad de vida de la ciudadanía.

Por su parte, el postulante priísta señaló qué los temas que más le han pedido son el de Seguridad Pública, Alumbrado Público, Rehabilitación de Espacios Públicos, Escrituración, Regularización de pago de agua, entre otras peticiones no menos importantes.

También, comentó que durante las más de 25 horas que atendió en conjunto con su equipo de trabajo, se han firmado todos los compromisos que adquirió en la misma y una vez ganando, serán aprobadas ante Notario Público para que se cumplan en el marco de la ley y en absoluta transparencia.

De igual manera, enfatizó qué hay un plan de trabajo el cual agilizará los tiempos de respuesta de cada compromiso adquirido, reiterando que en la administración que presidió, tuvo respuesta favorable y se homologarán con nuevas estrategias las cuales tienen el objetivo de elevar la calidad de vida de la ciudadanía en general.

“Siempre nos hemos distinguido por trabajar de la mano con la población, sin importar partidos ni colores, es por ello qué tenemos la convicción de gobernar para todos y que haya equidad”.

Finalmente Barrón Elizalde exhortó a la gente salir a votar, a participar en esta contienda electoral para que a Tultitlán le vaya bien.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s