Aldo Ledezma cierra campaña en el centro de Cuautitlán

Con el compromiso de sacar a MORENA y rescatar a Cuautitlán. Aldo Ledezma cierra campaña ante más de cinco mil simpatizantes de la coalición “Va por México”, “Va por Cuautitlán”.

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx .- Ante más de cinco mil simpatizantes de la coalición PRI, PAN y PRD, acompañaron al proyecto que va a ganar Cuautitlán y sacar del gobierno a MORENA.
Ledezma Reyna en su cierre de campaña y teniendo como escenario las inmediaciones del Jardín Municipal de la zona centro de Cuautitlán, aseguró que el proyecto es para servirle a la gente y no servirse de la gente, sobre todos sin distingos políticos.
Aldo Ledezma dice haber conformado una gran familia con Acción Nacional y de la Revolución Democrática, militantes que buscan la igualdad social para su municipio.
Bajo la primicia de servir a la ciudadanía con honestidad y transparencia, Ledezma Reyna dijo hablarle con el corazón a las mujeres y hombres de Cuautitlán, “vamos a defender con el compromiso la paz y tranquilidad de nuestras comunidades, sobre todo las causas sociales que benefician a las familias del municipio, vamos a rescatar la seguridad de las localidades”.
Agradeció el respaldo de Javier Lozano, de Jorge Francisco Maza, como de Norma Caballero, del actual regidor de MORENA Paco Rojas, que se suma a los trabajos de la Coalición “Va por Cuautitlán”.
Las calles y sus comunidades reclaman servicios, reclaman seguridad, luminarias, agua potable, la gente quiere que regresen los programas sociales, programas que malamente el gobierno federal quito a las familias de México, pero que desde el próximo 6 de junio, vamos a empezar a recuperar la estabilidad en el Estado de México con la coalición conformada por los partidos políticos del PAN, PRD y PRI.
Finalmente, Aldo Ledezma Reyna se comprometió con los representantes de la coalición a sacar a MORENA, porque la gente de Cuautitlán esta refrendado su compromiso con los que representan la coalición, ese compromiso es con las familias, compromiso que se traducira en mejores servicios para la gente de Cuautitlán. Concluyó el priísta quien ahora también esta cobijado por los partidos del PRD y PAN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s