En Nezahualcóyotl balean a operador político de Adolfo Cerqueda

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Un operador político del aspirante de Morena-PT-Nueva Alianza, a la Presidencia Municipal, Adolfo Cerqueda, fue herido de bala, tras acudir a uno de los cierres de campaña masivos del candidato en la explanada municipal.

Celerino “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien también es sobrino político del actual alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa se encontraba en la Calle 9 casi esquina con Calle 6, en la colonia Las Águilas.

Reportes de la Policía Municipal refieren que a las 13:35 horas, arribó un sujeto y sin mediar palabra sacó un arma de fuego, lo atacó con al menos tres impactos de bala, que provocaron lesiones en la barbilla y en el hombro izquierdo.

El operador político del abanderado morenista a la alcaldía, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Este incidente se suma a los hechos violentos registrados entorno a candidatos y brigadistas de Morena en este municipio, y en los de Chimalhuacán, e Ixtapaluca, donde han sido atacados por provocadores de Antorcha Campesina, por lo que dirigentes y candidatos del partido Morena han pedido la intervención de la Guardia Nacional para lo que resta de la jornada electoral y el día de las elecciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s