En Tlalnepantla se respira aire de esperanza y transformación: Raciel Pérez

Tlalnepantla, Méx.- Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ aseguró en su cierre de campaña que “hoy en el país se respiran aires de esperanza y transformación, hoy se hace justicia a sectores que históricamente fueron abandonados, a los adultos mayores, a los jóvenes, a las personas con discapacidad. El futuro es nuestro y vamos a ganar el 6 de junio”.

Ante miles de personas desplegadas a lo largo y ancho de la explanada Los Lagos de la unidad habitacional El Rosario, con las medidas sanitarias correspondientes, Pérez Cruz indicó que “el PRI y el PAN no tienen propuestas, utilizan el manual del perfecto derrotado para calumniar todos los días con un lenguaje de odio, por fin se quitaron la máscara y compiten juntos, su única razón es regresar a saquear al país, a Nuestra Ciudad”.

“Hoy Tlalnepantla está en pleno proceso de recuperación de la quiebra en que lo dejaron los gobiernos del PAN y del PRI, que saquearon y endeudaron a la ciudad de manera irresponsable. No estamos cruzados de brazos, reconstruimos las finanzas públicas para liberar recursos y destinarlos a obras, servicios y programas que exige la gente”, expuso.

El abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza indicó que hay mucho pueblo para enfrentar las adversidades, “un pueblo que ha demostrado tener la determinación para mirar con optimismo y esperanza el futuro, que ya no se le puede engañar ni intimidar por el discurso de odio y hace tres años demostró que tiene identidad y le apuesta a la vía electoral para cambiar a nuestro país”.

Pérez Cruz emplazó al candidato de la alianza opositora a que explique cómo hizo para adquirir una residencia en un club de golf con un salario de funcionario público, si no ha sido empresario ni recibido herencia. “Se acabó que cada tres años el Palacio Municipal se convertía en una fábrica de nuevos ricos, este 6 de junio todos acudiremos a la cita con la historia para jubilar al PRI, PAN y PRD”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s