“En Coacalco MORENA va, porque juntos hemos hecho historia y juntos seguiremos haciendo historia”: Darwin Eslava

En su cierre de campaña, el candidato morenista aseguró que el 6 de junio se terminará de sepultar a quienes quieren regresar a seguir saqueando el municipio.

Llamó a los coacalquenses para que salgan a votar desde temprano, para que los de la derecha  sepan que en la jornada democrática no tienen cabida.

Coacalco, Méx.-  Al cerrar su campaña rumbo a la Presidencia Municipal, el candidato de Morena, Darwin Eslava enfatizó que el ejército ciudadano de Morena está listo para salir y arrasar en las urnas el próximo 6 de junio, para consolidar el cambio por el que las y los coacalquenses han optado, “este tren no lo para nadie, porque Morena Va, porque juntos hemos hecho historia y porque juntos haremos historia”.

Acompañado por los integrantes de su planilla, el candidato de Morena refirió que el próximo domingo 6 de junio es el primer paso a la continuidad de la transformación de Coacalco, en beneficio del bienestar de la ciudadanía, además de que se terminará con el viejo régimen.

“Vamos a terminar de sepultar, de una vez por todas, a quienes quieren regresar a seguir saqueando nuestro municipio, a quienes quieren regresar a servirse con la cuchara grande como siempre lo han hecho, a quienes solo ven por el beneficio personal en cada una de sus acciones, a esos, en Coacalco ya no los queremos más”, afirmó.

Refirió que solo falta una semana para que el voto ciudadano reafirme la confianza de las y los ciudadanos en Morena, por lo que pidió a los coacalquenses salir a votar desde temprano, el próximo 6 de junio, para que, desde temprana hora, los de la derecha   sepan que en la jornada democrática no tienen cabida en este municipio.

Arropado por su familia y ante, los cerca de 5 mil coacalquenses que se dieron cita en la explanada municipal, Darwin Eslava resaltó que su campaña fue de contacto directo con la ciudadanía, “porque tenemos la certeza de que somos un proyecto que ha cumplido su palabra y los podemos ver con la frente muy en alto, porque nuestros resultados sí son visibles”.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México” aseguró que Morena es un movimiento en el que la unidad, la fuerza, la honestidad, la transparencia, el trabajo y la cercanía con la gente, son distintivos, por lo que es la mejor opción para gobernar.

“Las acciones que hemos logrado es con una fórmula muy sencilla: no permitiendo la corrupción en ninguna de sus formas y que quede claro, no solo trabajamos para disminuir, ni aminorar este cáncer del viejo sistema, lo hemos combatido sin tregua y aplicando cero tolerancia con muy buenos resultados”, refirió.

Apuntó que, a lo largo de 31 días, caminó, una vez más, las calles y avenidas de cada uno de los pueblos, colonias y fraccionamientos, dialogando con la ciudadanía y generando propuestas para atender las peticiones ciudadanas porque solo así es como se fortalece el proyecto de Morena.

Agradeció a todos los sectores que durante la campaña se sumaron a Morena: comerciantes, deportistas, empresarios, integrantes de la comunidad cultural, profesores, transportistas y priístas y panistas que decepcionados de su partido político vieron en Morena la mejor opción.

Destacó que es fundamental que todas y todos trabajen hombro a hombro con el presidente Andrés Manuel López Obrador para consolidar la cuarta transformación en México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s