MORENA SE UNE POR ECATEPEC

Prometen migajas y dádivas pero saquearon 90 años al municipio: Azucena Cisneros.

El 6 de junio habrá insurgencia electoral en Ecatepec: Fernando Vilchis

ECATEPEC, Méx.- Con la asistencia de más de 30 mil personas, candidatos a diputados federales, locales, dirigentes sociales y representantes de diversos sectores, se sumaron a la unión de las izquierdas en Ecatepec, en el cierre de campaña del aspirante a la alcaldía, Fernando Vilchis, para evitar el regreso de gobiernos tricolores que durante casi 90 años saquearon las arcas municipales.

En su intervención, Azucena Cisneros, candidata a diputada local por el Distrito 8, aseguró que la unión de todas las izquierdas y luchadores sociales que durante décadas han luchado por el municipio, garantizará el triunfo de Morena el 6 de junio.

“Esta unidad se verá reflejada el próximo domingo, y tiene un motivo profundo, aquí están presentes, comerciantes, transportistas, madres de familia, madres solas, estudiantes, jóvenes, grandes sectores que son los que hacen posible la transformación de Ecatepec”, sostuvo.

En el evento realizado en Jardines de Morelos, Cisneros reconoció el liderazgo que pudo unir a las izquierdas en beneficio de la población, y que permitirá ir de la mano, para sacar al municipio de las cenizas en que lo dejaron los gobiernos del PRI, durante casi 90 años de saqueos.

“Nunca más gobiernos corruptos que se siguen empeñando en lucrar con la gran necesidad de la gente, por eso venimos a reforzar la campaña para decirles que ellos prometen migajas, dádivas y siguen lucrando con la pobreza, y nosotros proponemos programas permanentes para la gente, regresamos derechos y la dignidad”.

El aspirante a la alcaldía, Fernando Vilchis agradeció el respaldo de más de 17 candidatos de la Coalición Morena-PT-Nueva Alianza, así como de partidos aliados como Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas, para concretar el 6 de junio, lo que llamó la “insurgencia electoral”.

Ofreció atender el rezago de agua potable, pues en la anterior administración del PRI no invirtieron un solo peso en perforación y mantenimiento de pozos, por eso se compromietio a construir 30 pozos, rehabilitar 32 más, construir 5 cárcamos, 2 plantas de tratamiento, sistema de captación de agua en 670 escuelas y en 20 mil viviendas, así como dos embalses para retención de agua de lluvia en San Andrés de la Cañada y Santa María Tulpetlac.

De igual forma aseguró que habrá una inversión integral en seguridad pública, para profesionalizar la corporación, y acabar con los compadrazgos, cuando se utilizaban a dos o tres policías para pagar favores.

“Así como quitamos escoltas para un ex gobernador, no vamos a permitir que se utilice a la policía para el tráfico de influencias”, advirtió el morenista.

Ecatepec será el municipio más vigilado, con 6 mil cámaras, equipamiento, programas anticorrupción, y capacitación para nuevos policías, que tengan concluida la preparatoria.

Para atender a mujeres será reforzada la Defensoría pública, y habrá asistencia médica, psicológica para víctimas y preventiva, crear programa de fortalecimiento económico para mujeres emprendedoras, con el apoyo del sector empresarial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s