“Una verdadera mafia del poder” comandada por Miriam Escalona Piña “saquea” Melchor Ocampo

Vecinos de Melchor Ocampo votaran en contra de la continuidad llamada Miriam Escalona y Brenda Montoya. “No tienen llenadera”.

Por: González Calderoni

          Melchor Ocampo, Méx.- Vecinos nativos y familias de nuevo ingreso en unidades habitacionales de este municipio, coinciden en afirmar que los actuales políticos que están gobernando Melchor Ocampo, son una verdadera “mafia” comandada por la actual candidata a la diputación por el distrito XII de la “coalición va por México”, la panista Miriam Escalona Piña y su exconcubino Adán Montoya, así como por el tultitlense, Juan Carlos Cruz Chávez, los cuales se niegan a dejar de saquear los recursos que ingresan al municipio.

Como un sello de la alcaldesa con licencia de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña con investidura de corrupción, nepotismo y mentiras, aunado a los escándalos de que protege a una mafia de huachicoleros que les ha dado poder y mucho dinero para corromper a la gente de este municipio.

Miriam Escalona sin poder ocultar el tenebroso delito del nepotismo y de que su gobierno es manejado por criminales y políticos avecindados en municipalidades vecinas. De que su exesposo Adán Montoya Rivero cobra 60 mil pesos como asesor de la dirección de administración y desarrollo personal. De que el excuñado de Miriam, hermano de Adán, Vicente, cobra un sueldo de asesor de tesorería por más de 50 mil pesos.

La “gota que derramo la bilis” de la gente de Melchor Ocampo, es cuando Miriam Escalona decide ir por la diputación local y poner a su hija Brenda Montoya Escalona como candidata a Presidenta Municipal de Melchor Ocampo. Mientras su nuera Paola Becerril continua “moviendo” el área de obras públicas. “El nepotismo se lo pasa por el “arco del triunfo”.

Todo manejado, cobrado y bailado por el asesor de la Presidencia de Melchor Ocampo, el tultitlense Juan Carlos Cruz Chávez, quien es verdaderamente el “cerebro maquiavélico” que mueve a una veintena de bandidos todos ellos oriundos de Tultitlán.

Miriam Escalona se siente protegida por Juan Carlos Cruz, sabe que la administración cuenta con un engranaje bien aceitado para que no haya fugas de recursos y todo llegue a sus cuentas bancarias.

Emiliano Jaén Flores Zamora es de Tultitlán y fue impuesto en la Contraloría Municipal por Juan Carlos Cruz Chávez. El PANista tultitlense Misael Santiago Rodríguez fue impuesto en Comunicación Social por el “calenturas” Cruz Chávez. Como ya lo habíamos anunciado la directora de obras públicas Leslie Paola Becerril Ocampo (presunta familiar de Sandra Méndez de Tultitlán y próxima nuera de Miriam Escalona) debe ser investigada por las obras infladas.

Francisco Javier (a) “Pancho” Núñez Esquivel es de Cuautitlán Izcalli pero impuesto como secretario del H. Ayuntamiento por su “padrinazo”, el tultitlense, Juan Carlos Cruz Chávez. Pancho en su corto tiempo de vivir en Melchor Ocampo ya tiene casa en “Los Alamos y en la zona habitacional de los Fresnos, dice será el próximo candidato de este municipio para ellos dicen muy “manejable”.

Es de mencionar que familias enteras de la calle Pedro Pérez, conocido como camino viejo a Tultepec, viven con el “Jesús en la boca”, justamente donde doña Miriam Escalona tiene un predio donde se almacenaba fuertes cantidades de huachicol, aunado a las gaseras verdaderas bombas de tiempo que la misma Miriam autorizo, entre ellas la del Mirador, dentro del poblado de Visitación, así como la de “Alamos 1”.

Por comentarios de la gente el director de la policía Arturo Hernández Ortega es quien protege por indicaciones de Miriam a los huachicoleros, además de que en menos de dos años los secuestros y asesinatos se han incrementado en todo el territorio de Melchor Ocampo. También denunciaron que quienes ahorita le arriman el recurso para la campaña a Miriam Escalona son el tesorero Benito José Medina y el director de administración Alfredo Garfias Galván, también de Tultitlán y Dante Ariel Mitre del agua potable y es de Izcalli.

Mismos panistas y priístas señalan que el próximo 6 de junio le cobraran la factura a Miriam Escalona Piña y a la coalición, y desterrar a la caterva de ladrones que saquean al gobierno y que son comandados por el tultitlense, Juan Carlos Cruz Chávez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s