Voto libre hará frente a la tiranía y corrupción en Chimalhuacán

Es momento de cambiar este gobierno clasista que no atiende: Emiliano Aguirre

Hemos perdido el miedo y vamos a rescatar al municipio: Xóchitl Flores

CHIMALHUACAN, Méx.- Solo el voto libre podrá hacer frente al actual gobierno de tiranía y corrupción que vive Chimalhuacán, y que mantiene en el abandono en seguridad y servicios públicos a la población, aseguró el candidato a diputado local por el Distrito 3, Emiliano Aguirre Cruz.

Durante su cierre de campaña, el aspirante morenista estuvo acompañado por Xóchitl Flores, candidata a la alcaldía; Jesús Molina, coordinador regional de Nueva Alianza; Simeón Mora, del Movimiento de Maestras y Maestros de Morena; Luis Alfredo Santis, representante del Sindicato; Suly Mendoza, enlace distrital de Morena nacional y la diputada local con licencia Rosa María Pineda Campos.

El aspirante a legislador aseveró que como hombre de familia, busca un cambio real en Chimalhuacán y ofreció apertura para atender las demandas de la gente y comprometerse con las causas justas.

Previamente, el candidato a diputado local, realizó una caminata durante una hora, desde San Lorenzo Parte Alta, hasta Xochitenco, donde recibió el respaldo de los vecinos para concretar un cambio en esta localidad.

“Pido a los ciudadanos su participación para que su voto sea el escudo social en contra de la tiranía de este gobierno corrupto y miserable”, denunció.

El abanderado morenista agradeció a los representantes de Nueva Alianza, a los maestros y brigadistas que lo han acompañado a recorrer las calles, y a su familia por el respaldo.

Aseguró que hoy la gente es amenazada y obligada por un gobierno violento, y padece por grave inseguridad, pues Chimalhuacán ocupa los primeros lugares en robo en sus distintas modalidades y los vecinos están acosados por grupos de motociclistas que y con impunidad los atracan afuera de sus viviendas y domicilios.

“No es un gobierno equitativo, es clasista, que no da la atención a la ciudadanía, tenemos que cambiar esta forma de gobernar, y solo lo vamos a hacer con los candidatos de Morena, tenemos esperanza de que las cosas las vamos a hacer bien”, apuntó.

Al acompañar al aspirante a legislador en el cierre de campaña, la abanderada a la alcaldía, Xóchitl Flores señaló que es momento de liberar a Chimalhuacán, del acoso y condicionamiento que padece la gente desde hace 21 años

“Hemos perdido el miedo y estamos de frente para seguir. Hay gente que ya reaccionó, nunca es tarde, somos más los que queremos un cambio y habremos de rescatar al municipio”.

La abanderada morenista pidió el voto de confianza para los candidatos a la diputación local Emiliano Aguirre y a la federal, Carlos Guadarrama, para que desde el Congreso, apoyen para designar más presupuesto a Chimalhuacán, pues conocen las demandas y necesidades de la gente.

Lamentó que aún hay sectores que viven intimidados como mototaxistas, transportistas, empleados sindicalizados, policías y comerciantes, a quienes coartan su libertad.

sostuvo que el municipio tiene una gran riqueza cultural, con mucha tradición y talentosos artesanos que han estado olvidados durante años, pero hoy Chimalhuacán es ubicado como un municipio violento por la actuacion de Antorcha Campesina, y que en el 2000 un enfrentamiento dejó 10 muertos.

Jesús Molina, coordinador regional de Nueva Alianza, aseguró que Emiliano Aguirre, representa una nueva forma de hacer política y de legislar, no como quienes buscan solo perpetuarse en el poder comprando la conciencia y la libertad de la gente.

“Quienes han estado en el poder y creen que puede haber continuidad, se equivocan porque habrá una nueva forma de trabajar y de hacer política distinta, y desde la Legislatura”, indicó.

Lamentó que hoy traten de controlar la voluntad de la gente con materiales de construcción, pero durante tres años no otorga seguridad, educación, ni servicios públicos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s