Muchas muestras de apoyo de la gente entorno a Tony Rodríguez

Familias tlalnepantlenses piden rescatar a Tlalnepantla de un gobierno que no supo responder a las expectativas de la gente.

Tlalnepantla Méx.- A pocos días de finalizar las campañas electorales, dar paso a unos días de veda y posteriormente las votaciones del 6 de junio, Tony Rodríguez no cesa en sus diferentes recorridos y acercamiento con la gente, que desde el inicio de este movimiento de unidad han visto en el candidato de la alianza ” Va por el Estado de México”, conformada por PRI, PAN, PRD, la mejor opción para recuperar Tlalnepantla.

Aún con la efervescencia por la gran convocatoria del día de ayer en el deportivo Sta. Cecilia, hoy en las colonias, Gustavo Baz, Cuauhtémoc, el Tenayo y Ex-Ejido Tepeolulco, continúan las muestras de apoyo y el total respaldo por parte de los vecinos.

Tony se comprometió a fortalecer el comercio local, brindar seguridad y salud, así como recuperar el sentido de pertenencia a la comunidad, a través de programas sociales que beneficien directamente a cada habitante. Expresó que “la realidad social de las calles y colonias debe ser próspera y de desarrollo, lugares de convivencia y trabajo”. Recordó a los presentes que los gobiernos de la alianza que encabeza, en su momento, fueron los precursores.

Ante los vecinos, expresó que no viene a hacer promesas para después no cumplir, ya que él sí cuenta con la experiencia para saber las necesidades del municipio y la manera de hacer que las cosas funcionen adecuadamente, algo que no tiene el actual gobierno que se ha dedicado a destruir todos los programas sociales.

Exhortó a continuar con el trabajo y redoblar esfuerzos para consolidar el proyecto de la alianza ganadora entre los votantes el próximo 6 de junio. Una vez más, el candidato de la alianza ganadora, a pocos días de los comicios electorales, comprobó el gran apoyo de los Tlalnepantlenses que recorren las calles junto a él.

Estos recorridos se dan bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron en los diferentes eventos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s