ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y CIUDADES HERMANAS A.C. BRINDAN APOYO Y SOLIDARIDAD A TONY RODRÍGUEZ

El sector empresarial se une con la alianza y respalda su proyecto a pocos días de las elecciones_

Tlalnepantla, Méx.- El abanderado de la coalición “Va por el Estado de México” PRI, PAN PRD, Tony Rodríguez, a un día de que termine la campaña, no desestima ni un minuto, y continúa sumando conciencias, para fortalecer su estructura política. Esta ocasión ante empresarios que le brindaron su apoyo, su voto y su confianza.

El candidato de la alianza ganadora mencionó, “el empleo no lo generamos nosotros, el gobierno no puede hacerlo. El empleo y el crecimiento económico lo hacen ustedes (los empresarios), quienes invierten y creen en la gente y en las instituciones, lo que sí nos toca a nosotros es dotarlos de las herramientas para facilitar su trabajo, brindarles seguridad, reformas regulatorias y certeza jurídica que les permita invertir en Tlalnepantla, y eso es lo que haré”.

Más de mil 500 unidades económicas se perdieron en Tlalnepantla desde el inicio de la pandemia, cientos de familias se quedaron sin sustento y después de casi 14 meses de esta epidemia no se ha implementado un plan de rescate, lo más seguro es que no se haga, porque existe un gobierno que se olvidó que el motor de la economía y quienes brindan estabilidad a las familias son ustedes.

Rodríguez Hurtado, invitó al sector empresarial a trabajar de manera solidaria y, a través de un gobierno abierto, buscar formas de cómo incentivar la economía y cómo generar empleos, una manera es digitalizar los trámites, eficientar los tiempos y brindar las facilidades para abrir un negocio; esto debe ser algo común, la burocracia debe terminar, porque en nada ayuda a la construcción de un Tlalnepantla fuerte.

Krishna Romero candidata a Diputada federal por el distrito 19 mencionó que “ayudaremos a los empresarios a que a través del congreso local y federal les permitan tener un mejor margen de maniobra para su trabajo. México nos necesita unidos, volver hacer de Tlalnepantla un municipio atractivo para invertir”.

“Hoy no vemos ningún plan de rescate para los empresarios. Lo que está en juego es qué sistema de gobierno queremos. Hoy el camino es el de la razón y la unidad”, señaló Adrián Juárez, candidato a Diputado local por el distrito 18.

Este evento se da bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de los participantes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s