Cierran filas vecinos de Cuautitlán entorno a Nacho Andrade Calderón

El candidato Independiente a la Alcaldía de Cuautitlán ante representantes del sector comercial dijo que quiere cambiar el rumbo de Cuautitlán, con servidores públicos honestos, con una disciplina de cero corrupción, vamos aplicar mano dura.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- A una semana de que finalice el proceso electoral y que culmine el próximo 6 de junio, para la ciudadanía de este municipio, el candidato Independiente a la alcaldía de Cuautitlán, Ignacio “Nacho” Andrade Calderón, no de deja de sorprender la reacción de respeto que líderes sociales le han tenido, destacando sus propuestas de trabajo y de gobierno, ya que muchos de los abanderados de partido políticos sus propuestas son las mismas y la población ya esta asqueada de más de los mismo.

          En cada uno de sus recorridos que realiza el abanderado independiente, se muestra el apoyo de los ciudadanos y eso se está reflejando en las encuestas, donde m ismos vecinos se están encargando para apoyar electoralmente al candidato independiente Nacho Andrade.

          Entrevistado en uno de sus recorridos por la comunidad de las Trojes de Cuautitlán, Nacho Andrade destaco la importancia de su candidatura para demostrar a los ciudadanos que tengo la capacidad, la entereza, el carácter, la educación y los principios para hacer de Cuautitlán un municipio mejor.

“No podemos continuar con esta situación tan dolorosa, de ver a nuestro Cuautitlán, a nuestra colonia, poblado o barrio en esta situación. Porque si nosotros no ganamos, si no logramos el éxito, estamos abriendo un camino inseguro para nuevas generaciones. Es muy importante dejar este camino bien sustentado y bien definido para que los jóvenes tengan un mejor futuro.

Es de mencionar como lugareños de los fraccionamientos Cristal, Las Patricias y Los Olivos recibieron al candidato Independiente Nacho Andrade, quien se concretó a decir “no tengo más que agradecer el apoyo y recibimiento dado, unidos lograremos cumplir con lo propuesto, este 6 de junio vota por Nacho Andrade.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s