De ultima hora INE modifica direcciones de casillas en Distrito 21 de Ecatepec

Causará confusión entre los votantes: Faustino de la Cruz.

Es estrategia para favorecer al PRI-PAN-PRD, denunció.

ECATEPEC, Méx.- A solo cuatro días de las elecciones, el Instituto Nacional Electoral (INE) cambió la ubicación de 41 centros de votación en el Distrito electoral 21, lo que provocará confusión entre los electores, con una clara intención de beneficiar a la alianza PRI-PAN-PRD, denunció Faustino de la Cruz, candidato a diputado local por este distrito de la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

El abanderado morenista sostuvo que el Distrito 21 tiene 137 secciones, y se instalan 411 casillas, pero de manera repentina y arbitraria, el INE decidió cambiar de domicilio 41 centros de votación lo que va a generar confusión en algunos ciudadanos porque van a acudir a donde estaban acostumbrados en los procesos anteriores. Esto solo tiene la intención de beneficiar a partidos que tienen la derrota asegurada.

“El simple hecho de cambiar 41 centros de votación implica una estrategia orquestada por el INE para favorecer a la oposición, pido a los ciudadanos que ubiquen sus casillas”.

Faustino de la Cruz dijo que no permitirán que ninguna estrategia de sabotaje, de intentona de inmovilizar a los ciudadanos, lleve a un escenario donde la coalición Va por México, PRI-PAN-PRD, quiera ganar lo que no consiguió en la calle, con trabajo y congruencia.

“Hoy los mapaches electorales, los que han cometido fraude, generan estas estrategias con la finalidad de desmotivar y generar desmovilización de los ciudadanos”, sostuvo.

Lamentó que a unas horas de que concluyan las campañas, el INE en lugar de ser un árbitro electoral garante de imparcialidad en la contienda, es un actor que está jugando, perfilando y apostando sus dados para favorecer al PRI-PAN-PRD.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s