A partir del 15 de julio, gobierno de Coacalco otorgará estímulos fiscales en el pago del impuesto predial

A partir del 15 de julio, los propietarios y/o poseedores sujetos al pago de impuesto predial que se presenten a regularizar sus adeudos durante el ejercicio fiscal 2021, podrán hacerse acreedores a un descuento de hasta 50 % del monto del impuesto por los ejercicios fiscales 2020 y anteriores.

Este beneficio permitirá a la ciudadanía afectada por la pandemia de Covid-19 ponerse al corriente sin importar los años que adeuden.

Coacalco, Méx.- En apoyo a la economía de las familias que se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19, el Cabildo de Coacalco aprobó una campaña de estímulos fiscales a través del otorgamiento de hasta el 50 por ciento en el pago del predial 2020 y de años anteriores, destinado a propietarios de casa habitación y terrenos baldíos.

Durante la 115 sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, detalló que dicha campaña estará vigente a partir del 15 de julio y va dirigida a aquellos contribuyentes que se presenten a regularizar sus adeudos durante el presente ejercicio fiscal.

Informó que el beneficio consiste en un descuento de hasta el 50 por ciento en el pago del predial 2020 y años anteriores, lo cual permitirá a la ciudadanía ponerse al corriente sin importar los años que se adeuden.

Dicho estímulo aplicará a aquellos coacalquenses que sean propietarios o poseedores de inmuebles destinados a casa habitación y terrenos baldíos, sujetos al pago de impuesto predial.

La campaña aprobada estará vigente hasta el 15 de octubre del presente año y tiene como finalidad incentivar a la ciudadanía para que se regularicen en sus adeudos, brindándoles así certeza jurídica en la protección de su patrimonio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s