Recibirá Aldo Ledezma un gobierno con finanzas sanas: Ariel Juárez

En conferencia de PRENSA el diputado local electo y toda vía Presidente Municipal señaló que Juana Carrillo “cosecho lo que sembró”. Le deseo suerte al próximo alcalde de Cuautitlán.

Cuautitlán, Méx.- Me toco dos años complicados, recibí un gobierno cargado de deudas, pague muchos laudos, la pandemia nos “ato de manos”, financieramente el gobierno del estado nos castigó mucho. Así lo declaró en conferencia de PRENSA, el Presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán México, Mario Ariel Juárez Rodríguez, “quien además manifestó que a cada político el destino y la gente los pone en su lugar”.

El también diputado local electo, habló fuerte y claro de la ex candidata a la alcaldía por MORENA, Juana Carrillo, la aspirante a edil tiene lo que cosechó, en campaña no hable mal de la candidata de MORENA.

“Hay que recordar que Juana Carrillo fue observada, inhabilitada por el mismo partido, ella se rodeó de gente mafiosa políticamente hablando, se presume recibió dinero mal habido de Izcalli, de la delegación Cuauhtémoc, y además estuvo asesorada por Daniel Serrano y regidores de MORENA, PT y PANAL de dudosa reputación”.

Ariel Juárez asegura que el Doctor Higinio Martínez Miranda, va a ser el candidato en el estado de México, no hay mejor político de MORENA tan posicionado como el líder texcocano. “El Doc.” trae alcaldes, diputados federales y locales, así como senadores, trae el “ponch”, para ser aspirante idóneo a ocupar la silla del Gobierno del Estado de México.

Juárez Rodríguez, dijo sentirse gustoso porque en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador tenga excelentes servidores públicos y son mexiquenses, Delfina Gómez, Horacio Duarte, Alejandro Encinas, entre otros.

También hablo de su salida del gobierno a finales de agosto, para ocupar su nueva encomienda en el Congreso del Estado de México. De los cambios en su administración destaca la llegada a la Secretaría del Ayuntamiento de la licenciada Teresa Ruiz y quien ocupara la responsabilidad de la alcaldía será Cuauhtémoc Mazón Orta.

También dijo que durante su gobierno no se autorizó la construcción de más cinturones de miseria (casas de interés social), “Cuautitlán carece de infraestructura, agua hay, pero tenemos que construir más pozos, los cuales ya están autorizados”. Durante las administraciones PRIístas de Manuel Becerril se construyeron  5200, viviendas; con Clamont, 10 mil 277 viviendas; Gabriel Casillas, autorizo 18 mil 663 viviendas y ninguna tiene pozo de agua. Con Guadalupe Fernández se construyeron más de 2 mil viviendas.

Reconoció que durante su gestión municipal no hubo obras “faraónicas”, el problema del agua se debe a la mala planeación y el crecimiento poblacional sin control, el problema de las bombas en los cárcamos fue por la acumulación de basura y descargas eléctricas, pese a la caída de agua registrada en últimos días, Cuautitlán no ha tenido anegaciones de otros años, gracias al mantenimiento constante a la red de drenaje y los cárcamos de los municipios. Realizamos muchas obras, aunque digan sus detractores que no hicieron nada, eso porque las obras del agua no se ven.

Las obras de prolongación Morelos y de Calzada de Guadalupe,  fue con recursos gestionados por el Congreso del Estado de México, a través del diputado Maurilio Hernández González. A quien agradecemos por la obra de pavimentación.

“Yo no le voy a dejar muchas “broncas” a Aldo  Ledezma Reyna, como a mi dejaron una administración quebrada y con muchas deudas. El próximo Presidente Municipal, Aldo Ledezma Reyna va a recibir un gobierno con finanzas sanas, aunque todavía estamos pagando la deuda heredada de Manuel Becerril”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s