Diputado Paco Santos designa coordinador de oficinas legislativas a Gerardo Santillán

Gerardo Santillán resaltó la importancia de que la ciudadanía exprese sus necesidades y los diputados ofrezcan soluciones en el ámbito de su competencia.

Por: González Calderoni

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Después de que el Congresista mexiquense por el distrito local XXVI, Francisco Javier Santos Arreola nombrará a Gerardo Santillán Cisneros como su coordinador de oficinas legislativas (Toluca, Tlalnepantla, Tultitlán, Cuautitlán México y Cuautitlán Izcalli). Gerardo Santillán, menciono que es un honor y un privilegio formar parte del equipo del diputado Paco Santos.

En entrevista para esta Casa Editorial El Garrote, Gerardo Santillán Cisneros dijo estará a cargo de la oficina de atención legislativa en la ciudad de Toluca (y coordinando cuatro más en el Valle de México), del recinto del Congreso del Estado de México de la LXI Legislatura, el objetivo es brindar soporte técnico a los trabajos legislativos de las comisiones y comités de los que participa el diputado Paco Santos”, comentó, Santillán Cisneros.

“Nuestra visión es y será consolidar al diputado como un referente de trabajo legislativo vanguardista e innovador con amplia vinculación y empatía social generando iniciativas de ley que transforma en positivamente en nuestra entidad y la responsabilidad política y legal de nuestras autoridades”.

La misión que nos proponemos es promover una participación social académica y legislativa en torno a las iniciativas de ley que propuso el diputado en la campaña político-electoral.

“Como Secretario técnico, asegura contar con una estructura orgánica que permite brindar una atención legislativa vigente, un equipo de investigación legislativa y la disposición constante a crear un vínculo con las distintas dependencias de gobierno del Estado de México para hacer más eficiente la gestión de las oficinas del diputado, vinculado a la ciudadanía con nuestra voz en el congreso con Paco Santos”.

Gerardo Santillán, menciono que el diputado Paco Santos, no es un proyecto de ego, es un ejemplo de cómo puede romperse los paradigmas del poder unipersonal y se convierte en un esfuerzo de transformación de las personas y su entorno social con un equipo de profesionales al servicio de las causas justas.

Finalmente, comento tener grandes proyectos conllevan una responsabilidad y ser parte de este gran esfuerzo, nos motiva a dar lo mejor de nosotros para brindar una atención de calidad y eficiente en todas las oficinas de nuestro diputado Paco Santos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s