Paco Santos con vocación de servir a los mexiquenses

El diputado Paco Santos presenta su plan y equipo de trabajo que estará al frente de las oficinas de enlace legislativo.

Por: González Calderoni

          Tultitlán, Méx.- El diputado por el distrito 26, Francisco Javier Santos Arreola, presento a integrantes de su equipo de trabajo que estarán al frente de las oficinas de enlace legislativo, en la ciudad de Toluca, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tultitlán y en breve en el municipio vecino de Cuautitlán México. Así mismo entregó en donación el primer cheque cobrado por sus actividades legislativas.

          Paco Santos, ante diputados locales y federales, de la alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, líderes sociales y comunitarios de municipios aledaños al distrito 26, así mismo conto con la ´presencia de su familia, esposa e hijos, su papa y mama. Destacó desarrollara un excelente trabajo en beneficio de la población más necesitada, no sólo del estado de México, sino del país entero.

          Santos Arreola, señaló que hoy en día la política y sus políticos están devaluados. En las encuestas los diputados están calificados como el último nivel aspiracional de un servidor público, la gente ya no cree en quienes están al frente de sus gobiernos, de quienes toman las decisiones, la política en sí, está muy depreciada. La población se siente engañada, muestra de esto, la sociedad ha dejado de participar. Existe una clara ausencia de comunicación y trabajo entre autoridad y ciudadano.

          Denuncio que los partidos políticos de la coalición PRI, PAN y PRD, en su momento tuvieron la culpa de que llegada de Andrés Manuel López Obrador, quien utiliza los errores del pasado, para convertirlos en tierra fértil a su frustración. Prueba de ello AMLO se equivocó al eliminar fideicomisos cuya intención era auxiliar a la población en casos de desastres naturales.

          “A veces es difícil decirle que no a un caudillo, a un pseudolíder que se siente dueño de la verdad. Si alguien se atreve a contradecirlo simplemente lo bota, lo veta o lo tacha de la lista”. Lamentó que no les guste escuchar a quienes no piensan igual, pero lo que hoy solicita es en beneficio de todos los mexiquenses sin distingo de colores, concluyó, Francisco Javier Santos Arreola.

          Finalmente dio a conocer que donara el 100 por ciento de su salario como diputado, será utilizado para buscar un eficiente desarrollo comunitario, asistencia social con cultura y deporte, para toda la población de su distrito. Además de que será utilizado en programas que beneficien directamente a escuelas, a personas con alguna discapacidad, al deporte, cultura, al rescate de los espacios públicos, al empoderamiento femenino, asesorías jurídicas y realizar múltiples conferencias que fomenten el desarrollo de los habitantes del distrito 26.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s