Armando Navarrete rehabilita el deportivo “Sor Juana Inés de la Cruz”

Anuncia el alcalde Armando Navarrete, rehabilitación total de complejo deportivo “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Nicolás Romero, Méx.- Al anunciar la rehabilitación total del deportivo “Sor Juana Inés de la Cruz”, resultado de una exitosa gestión, el alcalde Armando Navarrete López, ratificó su compromiso permanente con la práctica deportiva y con los jóvenes del municipio, por lo que expresó su satisfacción de que cada vez haya más espacios dignos en la demarcación y con una mayor diversidad de disciplinas para beneficio de la población.

Armando Navarrete, mencionó que su gobierno mantiene una estrecha coordinación con las autoridades estatales y federales y en el caso de este complejo, afirmó que se trata de un proyecto conjunto con el gobierno mexiquense, por lo que agradeció al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, por demostrar que tiene disposición para trabajar de la mano con la administración local.

“Me da mucho gusto que nuestro municipio sea un semillero de atletas de alto rendimiento, que trascienden los límites de Nicolás Romero y que participan en competencias a nivel estatal, nacional e internacional, porque el deporte reconstruye el tejido social; por eso es que convoco a la ciudadanía, para que haga suyo este lugar”, detalló el munícipe.

La rehabilitación del deportivo, se llevará a cabo en un predio de 132 mil metros cuadrados, lo que incluye la remodelación total de la cancha de fútbol americano con pasto sintético, reparación de luminarias y postes, además del cambio completo del mobiliario de los sanitarios, y de la techumbre en la alberca -que considera usar materiales para evitar temperaturas elevadas, al interior de esas instalaciones-.

Además, se realizará el mantenimiento de las canchas que están en la parte baja del deportivo, así como la pintura, colocación de mallas ciclónicas, modificación de bardas perimetrales, mejoramiento del parque de patinaje (skate park), cambio del mobiliario urbano y se retirarán las gradas  por motivos de seguridad, debido a algunos daños causados por los últimos sismos.

Jorge Acosta, representante de los jugadores de fútbol americano, reconoció el interés del presidente municipal a favor del deporte de las tacleadas y de la práctica deportiva en general, por lo que a nombre de éstos, expresó su agradecimiento al mandatario local, ya que han contado con todo su apoyo, para el desarrollo de su actividad.

Por su parte, Rafael de Jesús López, seleccionado nacional de tae kwon do, manifestó que el gobierno del edil Armando Navarrete, no respalda a los deportistas sólo últimamente, sino que lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión y resaltó, que él mismo fue distinguido con una beca, que le permite la tranquilidad de dedicar toda su atención y energía, a la disciplina en la que participa.

En tanto, el basquetbolista Luis Gutiérrez, subrayó que para él es un motivo de alegría el proyecto de remodelación del deportivo, ya que es muy importante que se fomente la práctica deportiva, que genera bienestar y salud.

Finalmente, Gerardo Villafranca, representante de los jugadores de fútbol soccer, precisó que “para nosotros es esencial que el gobierno municipal nos voltee a ver y que contemos con espacios en nuestra comunidad, para que no nos veamos en la necesidad de salir a otros lados para jugar”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s