Abre Oficina de Enlace Legislativo la diputada Yesica Rojas en Valle de Chalco

Atención de manera directa a la población. La oficina estará abierta de lunes a viernes

Valle de Chalco, Méx.- En el municipio 122, la diputada local por el Distrito 27, Yesica Yanet Rojas Hernández, acompañada por el senador de la República, Higinio Martínez Miranda, inauguró su Oficina de Enlace Legislativo, para atender de manera directa a la población.

Así, fue cortado el listón inaugural de la oficina, ubicada en la avenida Tezozomoc s/n, casi esquina con avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Xico II sección de Valle de Chalco.

La Oficina de Enlace Legislativo estará abierta al público de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

En tanto que la legisladora de Morena atenderá de manera personal a los vallechalquenses los días lunes y miércoles.

La diputada detalló que la Oficina de Enlace Legislativo se estableció para poder brindar atención directa a los vecinos, escuchar sus inquietudes, pero sobre todo atender sus necesidades. A la vez que se planea impartir, talleres, cursos y programas que contribuyan al desarrollo de los habitantes del municipio.

Subrayó que el partido de la esperanza es la herramienta que tiene el pueblo para comenzar a transformar la realidad del Estado de México.

Es importante destacar que también acudieron al evento la presidenta de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas; el diputado local, Nazario Gutiérrez Martínez; el representante de Morena ante el IEEM, Adán Gordo Ramírez y vecinos del municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s