Alcalde de Tepotzotlán lleva electrificaciones a vecinos de Los Dolores

El alcalde tepotzotlense destacó la importancia de verificar continuamente que los trabajos se realicen conforme a lo establecido.

Tepotzotlán, Méx.- Con la intensión de mejorar la calidad de vida de más de 300 habitantes de esta demarcación, el Ejecutivo municipal Ángel Zuppa Núñez, realizó la inauguración de la obra de electrificación en la comunidad de Los Dolores en el paraje de Loma Loreto, localidad que hasta hace algunos días padecía de falta de luz en sus calles, pero que ahora con el esfuerzo del ayuntamiento podrán caminar por vialidades mejor iluminadas.

En este sentido y acompañado de vecinos e integrantes del ayuntamiento, el alcalde Zuppa Núñez agradeció el gran recibimiento de los vecinos, quienes contentos por su nueva obra reconocieron el gran trabajo realizado por su presidente municipal, quien preocupado y ocupado en el bienestar de la gente que menos tiene, invierte los recursos del pueblo en obras que realmente necesita y le urgen a la población.

En compañía  de la presidenta del sistema municipal DIF Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, el mandatario local dijo que estas obras representan mucho para los vecinos que durante años solicitaron el apoyo con electrificaciones y que ahora se cristalizan gracias al buen aprovechamiento de los recursos del pueblo. Cabe señalar que durante esta entrega de obra el edil y los pobladores realizaron un recorrido por la zona para establecer nuevos compromisos y trabajos futuros.

En el mismo rubro de obras públicas, el edil Ángel Zuppa realizó una supervisión más de la magna obra de incorporación vial a la autopista México- Querétaro que se está construyendo con recursos propios municipales. Obra con la que se pretende liberar la entrada de Tepotzotlán del tráfico pesado para posteriormente reparar la entrada y salida de este Pueblo Mágico, ya que gracias a esta obra el tráfico pesado ya no circulará por las vialidades acostumbradas, separando la vocación turística de la industrial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s