Cerrará Tepotzotlán con más de 80 obras para el beneficio de la gente

En sesión virtual de cabildo, el cuerpo edilicio aprobó obras que detonarán aun más el crecimiendo de Tepotzotlán.

Tepotzotlán, Méx.- En el marco de la nonagésima séptima sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, informó que en este último año de gestión el ayuntamiento a su cargo cerrará con más de 80 obras que se encuentran en proceso o listas para su ejecución y de las cuales se tiene la esperanza de poder  concluir con todas ya que se cuenta con los recursos y la disposición para trabajar con ahínco para materializarlas.

Durante dicha sesión virtual de cabildo, el Ejecutivo municipal refrendó su compromiso de dar su mayor esfuerzo y trabajar con total empeño por cumplir con la palabra empeñada con la ciudadanía, trabajando fuerte los meses restantes. Agregó que ha sido un poco complicado el desarrollo de las obras por la presencia de la pandemia, que sin ser excusa, ha detenido muchos aspectos del desarrollo del municipio, aun cuando se cuenta con los recursos económicos para lograrlo.

En esta misma sesión de cabildo donde los ediles aprobaron modificaciones al Plan Anual de Obras 2021, Zuppa Núñez reconoció el apoyo y trabajo de todos los regidores y la síndico municipal, quienes han sumado esfuerzos para sacar adelante al municipio y sus habitantes. Destacó que desde el inicio de su gestión ha buscado las formas para que el trabajo y manejo de los recursos sea transparente y poder entregar buenas cuentas al final de su gobierno.

“Es mi voluntad cerrar con broche de oro los trabajos de esta administración y siempre reconoceré la buena voluntad, disposición y sensibilidad política de quienes integran el cabildo para aprobar las propuestas de acciones y obras en favor de la ciudadanía y el desarrollo del municipio”. Recalcó el alcalde tepotzotlense después de agradecer el apoyo de todos y cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio.

Así mismo, informó que se propuso su baja del Plan de Obras, la construcción del velatorio municipal, la casa de la tercera edad, la glorieta y camellón para la entrada y salida en Av. Insurgentes, así como la barda perimetral en el panteón de la colonia Ricardo Flores Magón y las tres adecuaciones al mercado municipal para espacios deportivos, entre otras. Esto debido a que no son factibles en función del tiempo y los recursos que se han movido administrativamente.

Finalmente, agregó que a pesar a la gran inversión destinada para la construcción del Libramiento Norte en la Autopista México-Querétaro con la que se desahogará el tránsito pesado que ingresa al municipio, no se descuidó la obra pública en las diferentes comunidades, gracias a los ingresos propios y a los programas federales y estatales que llegan al municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s