Gobierno de Del Mazo es el último reducto del PRI a nivel nacional: Max Correa

En 2023 Edoméx se convertirá en ‘el estado del Bienestar’, Max Correa
Nos estamos preparando para que en 2023 gobierne Morena.
TLALNEPANTLA, Méx.- El gobierno de Alfredo Del Mazo “es el último reducto del PRI a nivel nacional y el grupo parlamentario de Morena está impulsando una agenda para que el Estado de México en 2023 se convierta, en “el estado del Bienestar”, y como dice el dicho, no hay ‘PRI que dure 100 años ni pueblo que lo soporte’, enfatizó el diputado local de Morena, Max Agustín Correa Hernández.
Trabajamos cotidianamente con el pueblo, para lograr que al Estado de México llegue esa transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo el legislador, a la vez que reiteró que esta entidad “es el último reducto en que se concentra esa clase política, que ha impulsado el modelo neoliberal, y que ha construido frases célebres de lo que representan los gobiernos corruptos del PRI, aquella frase de un célebre profesor del grupo Atlacomulco, ‘político pobre, pobre político’, esa es su ética de los gobiernos del PRI, la corrupción, el robo, el servirse del pueblo”.
El diputado de la bancada de Morena, señaló que, durante la Glosa del cuarto informe del gobierno de Alfredo Del Mazo, Morena ha sido muy crítico porque ha sido un gobierno ineficaz, ausente de los intereses y necesidades de los mexiquenses, y ha dado pocos resultados, además de que el PRI perdió, en las pasadas elecciones de junio, 8 de las 12 gubernaturas que tenía.
Nos estamos preparando para que en 2023 existan las condiciones para que Morena gobierne el Estado de México, por ello seguirán sirviendo a los ciudadanos, aseguró el legislador.
En la colonia Ampliación Gustavo Baz, en Tlalnepantla, al pie de la Sierra de Guadalupe, reserva natural que se comparte con los municipios de Tultitlán, Coacalco, Ecatepec y la Ciudad de México, asentada en la zona metropolitana del Valle de México, el legislador de Morena, cumplió con la obligación de la rendición de cuentas.
En esta comunidad, refirió que el partido de la Esperanza, sigue siendo mayoría en la 61 Legislatura, y en este primer mes ha sido de negociaciones entre los partidos, y como resultado Morena presidirá 19 comisiones de las más importantes, como la Especial del Sistema Penitenciario y para revisar el Sistema Aeroportuario.
El integrante de la 4T informó que, al presidir la Comisión de Asuntos Metropolitanos, atenderá los temas que tienen que ver con las zonas metropolitanas de Toluca, Valle de México y Santiago Tianguistenco.
Destacó que la agenda metropolitana tiene varios temas, la seguridad, movilidad del transporte y el tema del agua, muy sentido en el Valle de México, así como el medio ambiente, fundamental para asuntos metropolitanos.
El legislador morenista detalló que también se atenderá la gestión de riesgos y protección civil, el tema financiero de la infraestructura urbana, la regularización de la tenencia de la tierra, patrimonio de diversas colonias que se fueron desarrollando con el esfuerzo de los trabajadores del Valle de México.
Muchas de estas colonias se asentaron en lugares complicadas, laderas, por lo que ha sido complicado dotarlas de agua potable entre otros servicios, son parte del trabajo que le espera a la comisión, aseguró el presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos.
En su informe mensual, el morenista refrendó su compromiso al frente del distrito XVIII de Tlalnepantla, de dar cuenta de lo que realiza en la Legislatura y comentó que se dará voz en la 61 Legislatura a quienes viven en la megalópolis que conforma el estado de México, Ciudad de México, Hidalgo y Querétaro, que padecen las necesidades de transporte, agua, salarios, áreas naturales, vivienda y seguridad, entre muchas otras.
Por último, invitó a los mexiquenses a acudir a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en Cuauhtémoc número 11, en el centro de Tlalnepantla, donde los atenderá con honestidad y capacidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s