Inicia en Tepotzotlán el programa de empleo temporal “Nuestra Gente, Nuestro Mayor Testimonio”

Los beneficiarios del programa municipal de empleo temporal le agradecieron el apoyo al alcalde Ángel Zuppa Núñez.  

Tepotzotlán, Méx.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar y brindar un trabajo a las personas que buscan emplearse para llevar el sustento a sus hogares, el gobierno municipal encabezado por el edil Ángel Zuppa Núñez, puso en marcha el programa de empleo temporal “Nuestra Gente, Nuestro Mayor Testimonio”, el cual se viene efectuado año con año obteniendo excelentes resultados.

En el marco de la puesta en marcha de este programa municipal, el alcalde Ángel Zuppa expresó que la encomienda para los nuevos trabajadores será la de embellecer los centros de barrio de cada comunidad de este pueblo mágico, así como los panteones municipales que se localizan en las diferentes colonias y barrios.

Así mismo, destacó que como se ha venido realizando año con año, este programa se logró gracias al uso adecuado de los recursos públicos, con los cuales se puede financiar con presupuesto propio del ayuntamiento las labores de mejoramiento urbano y así mismo apoyar con un empleo digno a las personas que buscan llevar el sustento a sus familias.

Durante este arranque del programa “Nuestra Gente, Nuestro Mayor Testimonio” efectuado en la Casa de Cultura “Gaudencio Neri Vargas”, el mandatario municipal entregó playeras, gorras, pintura, palas, carretillas, y demás herramientas, a los integrantes de las cuadrillas que rehabilitarán los espacios públicos municipales. Igualmente, les agradeció por ser parte de estas acciones que buscan mejorar el entorno social y apoyarlos económicamente.  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s