FGJEM catea inmueble del agresor del chofer en la colonia Cuauhtémoc en Tlalnepantla

El inmueble cateado era habitado por la “rata” Jorge David “N”, sujeto que el pasado 26 de octubre habría cobardemente baleado al conductor del transporte público.

Tlalnepantla, Méx.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), y de Seguridad Pública de esta municipalidad, catearon un inmueble en la colonia Cuauhtémoc, en donde fueron hallados diversos objetos al parecer producto de robos con violencia a transporte público.

Esta orden de cateo fue solicitada a un Juez como parte de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que el pasado 26 de octubre un sujeto identificado como Jorge David “N” y otro individuo vestido de trabajador de la construcción, abordaron un vehículo de transporte público, donde habrían despojado a los usuarios de sus pertenencias y disparado en contra del conductor de dicho vehículo de servicio público.

Con el avance en la indagatoria fue posible ubicar y detener a Jorge David “N”, sujeto que el día de lunes 1 de noviembre fue vinculado a proceso por los delitos de robo con violencia a transporte público y homicidio calificado en grado de tentativa. Al continuar con estas investigaciones el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Tlalnepantla, vivienda al parecer habitada por el sujeto detenido. Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio, en donde fue hallado lo siguiente: Un tarjetón de la ruta ACPTA 27 II Miguel Hidalgo; Una caja de celular marca Moto G, el cual por el número de IMEI se estableció que tiene reporte de robo; Una tarjeta de circulación de una motocicleta marca Italika; Dos licencias para conducir; Una credencial de elector; Una tarjeta bancaria; Tres carteras; Cinco relojes de diferentes marcas y modelos; Una bocina marca Motorola; Un teléfono celular marca Samsung; Dos mochilas tipo cangureras color café; Tres mochilas; Una camisola y una gorra con la leyenda Delegación Gustavo A. Madero; Una camisola con la leyenda Pemex Refinación; Un chaleco color naranja fluorescente Todos estos objetos fueron asegurados por personal de esta Fiscalía Estatal, así como una sección del inmueble cateado.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s