Invita alcalde Armando Navarrete a aprovechar descuentos por el “Buen Fin”

Cabildo otorga una serie de descuentos en el pago del impuesto predial por el “Buen Fin”.

Nicolás Romero, Méx.- El gobierno que preside el alcalde Armando Navarrete López, se sumó a las promociones del “Buen Fin,” luego de que el presidente municipal propuso al pleno del cabildo otorgar una serie de descuentos en el pago del impuesto predial y de que el cuerpo colegiado le brindó su respaldo en este sentido, por lo que exhortó a los ciudadanos nicolásromerenses a aprovecharlos, a través de la campaña con duración del 10 al 16 de noviembre, cuyo objetivo es apoyar la economía familiar.

Por lo anterior,  quienes acudan a realizar sus pagos del predial obtendrán el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, además de que se les descontará el 50 por ciento aplicable a ejercicios fiscales anteriores, es decir, de 2020 hacia atrás.

Para respaldar a los sectores más vulnerables, como los adultos mayores, entre jubilados, pensionados y personas de la tercera edad que cuenten con tarjeta del INSEN o INAPAM, se les otorgará un descuento adicional del 34 por ciento.

El gobierno local aclaró, que para poder acceder a dicho beneficio, el contribuyente deberá acreditar que vive en el inmueble del que realizará el pago, ya que no participan en esta promoción del “Buen Fin”, aquellos predios que estén sin construcción.

Quienes deseen pagar sus contribuciones del impuesto predial y tener estos apoyos, deberán acudir a la receptoría de su elección, que puede ser la ubicada en oficinas centrales (a un costado del Palacio Municipal), con un horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes, y sábado de 9 a 13 horas.

O bien, la que está en el centro comercial Town Center (de 9 a 16:30 horas de lunes a viernes, y sábado de 9 a 12:30 horas), y como tercera posibilidad, la que se encuentra en la comunidad de La Colmena, que funcionará de 9 a 16:30 horas, de lunes a viernes. Cabe mencionar, que los pagos también podrán hacerse con tarjetas de crédito y débito participantes.

Por último, la administración municipal invitó a la ciudadanía a no dejar pasar esta oportunidad de obtener los descuentos del “Buen Fin”, que le permitirán a quienes presentan adeudos, ponerse al corriente, cuidando al mismo tiempo su economía familiar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s