Cae otra “Rata” más del transporte (que hay que mantener) ingresa al “Penacho de Barrientos”

Por este mismo robo, hace unos días elementos de esta Institución aseguraron a Ricardo “N”, quien fue ingresado a un Penal estatal, donde fue vinculado a proceso.

Naucalpan, Méx.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Francisco “N”, quien está señalado por su participación en un asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte en la colonia San Luis Tlatilco, el pasado 20 de octubre.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal por el ilícito de robo con violencia a transporte público.

El pasado 20 de octubre, el ahora detenido y otro sujeto identificado como Ricardo “N” abordaron una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la ruta 07, en la avenida Minas Palacio, en la colonia San Luis Tlatilco.

José Francisco “N” portaba un arma de fuego, con la cual habría amagado a los usuarios y conductor, en tanto que su cómplice las despojaba de sus pertenencias y dinero. Luego de que habrían cometido este robo, los dos involucrados descendieron del vehículo referido y huyeron de la zona.

Cabe mencionar que estos hechos fueron captados por una cámara instalada dentro de dicho vehículo de servicio público y las imágenes fueron dadas a conocer mediante redes sociales.

Derivado de lo anterior fue iniciada una indagatoria por el ilícito de robo con violencia a transporte público y Agentes de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a los probables partícipes.

Por ello, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de José Francisco “N”, quien fue capturado por Policías de Investigación (PDI). Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que hace unos días personal de la esta Institución de igual manera aprehendió e ingresó a un Penal estatal a Ricardo “N”, quien fue vinculado a proceso por estos mismos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s