En Nextlalpan la preferencia electoral es para Saira Beltrán

Saira Beltrán Juárez este 14 de Noviembre será la ganadora y Nextlalpan conducirá un gobierno para el pueblo, donde las mujeres, hombres y jóvenes harán un extraordinario trabajo.

          Nextlalpan, Méx.- A dos días de que se realicé la votación extraordinaria, la preferencia efectiva por la coalición PRI-PAN-PRD, tiene un registro de salida de 38 por ciento a su favor. Mientras que el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tiene una intención de voto del 32 por ciento. La contienda esta entre estos dos institutos políticos.

          “Solamente que nos robe MORENA de nuevo las urnas como el pasado 6 de junio, la candidata Saira Beltrán Juárez ganará la elección del 14 de noviembre”. Así lo comentaron distinguidos líderes sociales, comunitarios y políticos del barrio de Xaltocan de Nextlalpan.

“Hoy no venimos para ver si podemos ganar, venimos porque haciendo equipo PRI-PAN-PRD vamos a ratificar el triunfo de la candidata de Nextlalpan, Saira Beltrán Juárez. Estamos unidos, estamos organizados, estamos capacitados, Tenemos las mejores propuestas y, ¡vamos a ganar!”.

En entrevista vecinos del poblado de Xaltocan, denunciaron que los pésimos y corruptos gobiernos que encabezaron el perredista, hoy morenista, Adriel Negrete Avonce y su esposa de MORENA, Elizabeth Mendoza Pérez, le dieron la puntilla al instituto político de Andrés Manuel López Obrador, colocando a Lorena Alameda Juárez en un ahogamiento de candidata perdedora.

“Miles de familias de esta localidad nextlalpensé, Xaltocanenses de nacimiento, estamos viviendo un acoso de parte del gobierno federal, nos quieren quitar nuestro patrimonio, como si de ellos fuera, de un “plumazo” nos quieren arrebatar la herencia que nos dejaron nuestros antepasados” pero no lo van a lograr, el próximo domingo 14 de noviembre el pueblo de Nextlalpan le va a dar una sopa de su propio chocolate a los morenistas, ¡tengan para que aprendan!”.

Con casi diez puntos de ventaja, la alianza PAN-PRI-PRD supera en mucho a los de MORENA, la gente ya no los quiere por corruptos y deshonestos, vienen aquí varios diputados morenistas a informar que morena nos va ayudar y eso es mentira, sólo ven sus intereses y los de su equipo de rateros como Adriel y Elizabeth.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s