¡SE LA RIFARON!… Policías del estado y municipales de Tultitlán atoran a tres “ratas” del transporte

Por: González Calderoni

          Tultitlán, Méx.- Tras peliculesca persecución y en medio de una lluvia de balas, uniformados de la policía del estado de México y municipales de Tultitlán, lograron el aseguramiento de tres peligrosos componentes de la delincuencia organizada dedicadas al robo del transporte público. A los bandidos se les aseguro un vehículo de la marca Audi, cuatro inhibidores de señales y un arma larga AR-15 de los llamados cuernos de chivo con 3 cargadores.

          “Momentos de terror y pánico nos narran vivieron vecinos del Barrio de los Reyes y de la Colonia Lázaro Cárdenas, corredera de patrullas policiacas, y una fuerte balacera”. Dicen estas satisfechos por la excelente vigilancia de uniformados de la municipal de Tultitlán y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del estado de México, se sientes resguardados y protegidos de maleantes que vienen de otros lares y estados a cometer sus delitos en esta municipalidad.

          Al respecto, agentes de la policía municipal de Tultitlán, comentaron que realizaban su patrullaje de rutina sobre la avenida Independencia en su cruce con el Boulevard Toltitlan, cuando de pronto notaron que uniformados de la policía del estado eran agredidos a balazos por unos sujetos que viajaban en automóvil blanco. Lo que origino su intervención, logrando el aseguramiento de los “amantes de lo ajeno”.

El jefe de la policía municipal de Tultitlán, dio a conocer que los detenidos eran integrantes de una peligrosa banda de asaltantes del transporte pesado, con lugar de residencia en el estado de Hidalgo. Los rateros dijeron llamarse, Rubén Monroy Bautista, de 36 años de edad, originario de Pachuca; Juan Daniel Montoya Meléndez, de 24 años de edad, originario de Tizayuca; y Jesús Ortega de 28 años, también proveniente de Pachuca Hidalgo, a los malandrines se les pudo decomisar un arma larga AR-15, con 3 cargadores y 4 Inhibidores de señales, siendo trasladados ante la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.

Finalmente, se supo que una unidad de la policía estatal resulto con impactos de proyectil de arma de fuego y un elemento lesionado a la altura del oído, sin que ponga en peligro su vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s