Familias de los Reyes Ixtacala ya no padecerán más desabasto de agua: Raciel Pérez

SOLO INFORMATIVO

IInauguró Raciel Pérez planta potabilizadora Indeco-Los Reyes Ixtacala.

Tlalnepantla, Méx.- El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz inauguró la planta potabilizadora Indeco-Los Reyes, que beneficiará a más de 20 mil habitantes de las unidades habitacionales Hogares Ferrocarrileros y Gustavo Baz Prada Los Reyes Ixtacala, así como los fraccionamientos Los Reyes Ixtacala Primera y Segunda Sección.

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM) del municipio informó que con la conexión de la planta potabilizadora se pone en operación el pozo que estuvo fuera de uso por más de 30 años.

A esta obra se suma la construcción de la línea de conducción de agua potable del pozo Plazas de la Colina al tanque maestro Viveros de la Loma y la perforación del pozo Caracoles, obras realizadas para mejorar el abasto de agua en el municipio.

Acompañaron al Alcalde, Mauricio Juan Ramírez Rosaldo, Director General del OPDM; Mónica Chávez Durán, Oficial Mayor del OPDM y Francisco Vicente Domínguez Ramírez, Octavo Regidor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s