Refrenda Armando Navarrete compromiso con la salud de los nicolásromerenses

Se aplicaron 32 mil 638 dosis contra Covid-19 a jóvenes y adultos en situación de rezagados.

Nicolás Romero, Méx.- El gobierno del alcalde Armando Navarrete López, refrendó su compromiso con la salud de la población, al coordinar esfuerzos una vez más con autoridades estatales y federales, para la vacunación contra Covid-19 en beneficio de jóvenes de 15,16 y 17 años de edad, así como de adultos que se encontraban en condición de rezagados, aplicándose un total de 32 mil 638 dosis.

Durante la intensa jornada de inmunización, que se suma a las 9 anteriores realizadas en 2021, donde se aplicaron 446 mil dosis para fortalecer el sistema inmunológico de la ciudadanía frente a la pandemia del nuevo coronavirus, de primeras dosis de Pfizer se aplicaron 20 mil 622 vacunas.

Del mismo modo, de Moderna se pusieron 5 mil 314 dosis y de AstraZeneca  mil 669, en tanto que de segundas dosis, se aplicaron de la vacuna Sinovac 146, de Moderna 2 mil 526 y  de AstraZeneca 2 mil 361.

El presidente municipal, reiteró su reconocimiento a los voluntarios que participaron en la jornada de vacunación, quienes una vez más demostraron su alto sentido de empatía con los nicolásromerenses, apoyándolos en todo momento, poniendo en primer lugar atenderlos, venciendo el cansancio, luego de permanecer hasta 12 horas en los accesos y el centro de vacunación. 

Finalmente, Armando Navarrete felicitó cordialmente a todos los habitantes de Nicolás Romero que acudieron al centro de vacunación a inmunizarse, ya que al cuidarse en lo personal, al mismo tiempo cuidan a sus seres queridos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s