Tepotzotlán nos compromete a trabajar en conjunto con transparencia y justicia; Ángel Zuppa

El alcalde inauguró la “Fuente de la Abundancia” en el claustro de la presidencia municipal, así como el mural “El nacimiento del sexto sol a los 500 años de la resistencia indígena”.

En el marco del CCVII aniversario de su fundación.

Tepotzotlán, Méx.- “Conmemorar el 207 aniversario de la fundación de Tepotzotlán, es la mejor ocasión para renovar nuestros propósitos de tener un municipio mejor, una tierra que nos compromete a trabajar en conjunto y que permite a cada uno de los habitantes lograr un México de paz, transparencia y justicia”. Destacó el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez en el marco de la ceremonia conmemorativa del CCVII aniversario de la erección de este pueblo mágico.  

Ante la presencia de Enrique González Hernández, Director General de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico, en representación del gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza, dijo que es momento de seguir abrazando con amor y pasión nuestros sueños, nuestras ideas, nuestras metas por seguir siendo un municipio digno, donde se respeten las ideas de cada uno, donde se respete la voluntad misma de la gente y donde los habitantes decidamos el camino que queremos tomar.

Acompañado del cuerpo edilicio, señaló que en Tepotzotlán todos son responsables de seguir construyendo el municipio que se anhela, bajo la propia voluntad del pueblo y defendiendo las ideas con dignidad y apegados a la legalidad, sin que se trastoque la identidad y la voluntad. “Porque luchar con gallardía en defensa de la justicia y la verdad es atributo de los valientes, pero luchar con elegancia, transparencia y dignidad es algo que pocos conseguimos”. Señaló enfático el edil Zuppa Núñez.

Junto a la presidenta del sistema municipal DIF Ma. De los Ángeles Zuppa Villegas, el mandatario local expresó que a lo largo de su existencia, Tepotzotlán ha sido un lugar bendito por Dios, ya que su historia muestra la riqueza de la que es objeto, no solo de grandes monumentos coloniales, sino también de contar con lugares naturales inmensamente ricos y bellos que debemos como habitantes cuidar. “Tenemos el compromiso de amar y cuidar esta patria chica donde Dios nos permitió nacer y crecer”. Dijo.

Así mismo, recalcó que se deben cambiar las políticas y la forma de hacer gobierno. “Hoy todos estamos obligados a participar y los gobiernos a empoderar a la ciudadanía con acciones que permitan conocer, involucrarse y tomar parte de las trabajos que repercuten en los ciudadanos. Esta celebración nos permite analizar que nuestro municipio con esfuerzo y compromiso puede ser cada día mejor, tal y como lo hemos vislumbrado desde el primer año de gobierno de esta segunda administración”.  

Con satisfacción, dijo que la mejora de los servicios que demanda la población ha sido un reto que han cumplido cabalmente, trabajando continuamente por el bien de todos y es la misma población la que califica el desempeño de su gobierno, ya que en el servicio público nada se puede ocultar.  “Poco a poco, con entrega dedicación y transparencia, hemos logrado estabilizar estas dos últimas administraciones, invertido y mejorado las escuelas, los espacios de salud, el abasto de agua potable, con mejores calles, caminos y carreteras”.

Finalmente, manifestó su compromiso de trabajar de manera incansable por este hermoso pueblo que le ha dado la satisfacción  en repetidas ocasiones de gobernar. Igualmente, invito a todos los integrantes del cabildo y colaboradores del ayuntamiento para que continúen en estos últimos días de administración entregando su mejor esfuerzo en la tarea que les ha encomendado la ciudadanía bajo el sello de la transparencia, la honradez y la humildad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s