En Huehuetoca seremos un municipio abierto a la participación y al trabajo en equipo; Milton Castañeda

En representación del gobernador Alfredo Del Mazo, el subsecretario de Educación Media, Israel Gerónimo López, le tomó protesta al alcalde electo Milton Castañeda Díaz.

 “Huehuetoca nos exige que nos pongamos a trabajar, que demos resultados y no excusas” Aseguró Milton Castañeda.

Al tomarle protesta a su cabildo, Castañeda Díaz indicó que trabajará incansablemente para hacer realidad los sueños de Huehuetoca. “Es un trabajo que se lleva en el corazón y se disfruta”. Dijo.

Legisladores, líderes políticos, ediles electos, ex alcaldes,  dirigentes sociales, transportistas, empresarios, comerciantes y el pueblo de Huehuetoca, se congregó para refrendar su apoyo al edil Milton Castañeda.

Huehuetoca, Méx.- “En Huehuetoca seremos un municipio abierto a la participación, a la colaboración y al trabajo en equipo. Ha llegado el momento de pasar del discurso a la realidad y a los hechos, asumir responsabilidades e iniciar acciones en busca de un futuro promisorio para nuestro municipio. Encabezaremos un gobierno sensible y atento a las necesidades de todos los huehuetoquenses”. Señaló Milton Castañeda Díaz, en el marco de su toma de protesta como presidente municipal electo de este municipio.

Acompañado de Israel Gerónimo López, subsecretario de educación media del estado de México en representación del gobernador Alfredo del Mazo, así como de legisladores federales y estatales,  Castañeda Díaz aseveró que su administración tendrá la obligación de atender de forma inmediata rubros de importancia que serán el eje rector de la toma de decisiones; Salud, seguridad, recuperación de espacios públicos y deportivos, servicios públicos de calidad, desarrollo económico y agua potable para todos, serán los pilares de su gestión.

Así mismo, destacó que  implementará el ambicioso programa de salud “Medico hasta tu Casa”, el cual tiene el objetivo de acercar los servicios médicos a la gente que más lo necesita,  atendiendo de forma urgente, rápida y eficiente a personas de bajos recursos y con problemas de salud evidentes. Esto aunado a la gestión ante instancias federales de la construcción del hospital del IMSS en Huehuetoca, toda vez que existe una gran demanda de salud, ocasionada por el crecimiento en el número de habitantes, generando que los servicios de salud sean insuficientes.

De igual forma, dijo que reducir los niveles de inseguridad es un reto, ante ello, pondrá en marcha un ambicioso programa de iluminación para alumbrar  todas y cada una de las vialidades, esto con el objetivo de que se pueda caminar en calles más iluminadas y seguras para todos. Conjuntamente promoverá los espacios deportivos existentes con la finalidad de generar un sano desarrollo entre la población, al mismo tiempo de acercar a la gente probabilidades reales de trabajo  para reducir los niveles de inseguridad.

En el rubro económico, indicó que hará de Huehuetoca uno de los destinos de inversión más atractivos de la región, por ello, invitó a los empresarios a confiar en su gobierno y trabajar de la mano por el bien de todos. “La administración 2022-2024 va por más, crean en el municipio de Huehuetoca, aquí les vamos a dar las facilidades para que se puedan instalar y ayuden con el desarrollo económico que necesitan los huehuetoquenses. Trabajaremos para tener un mejor municipio”.

Finalmente, se comprometió a generar un abasto eficiente de agua potable para todas las comunidades, especialmente de San Miguel de los Jagüeyes, donde ha sido una demanda constante el suministro del vital líquido. “Estamos listos para trabajar de forma inmediata, he aquí el momento oportuno para que todos nos sumemos con una sola misión; consolidar las políticas públicas en busca de hacer de Huehuetoca un mejor municipio”. Concluyó Castañeda Díaz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s