El TEPJF da triunfo a MORENA en Coacalco

“LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SOLO RATIFICÓ QUE, EN COACALCO, LA GENTE QUIERE A MORENA”: DARWIN ESLAVA

COACALCO, Méx.- El presidente electo de Coacalco para el periodo 2022-2024, Darwin Eslava, aseguró que la decisión de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de validar su triunfo en la elección del pasado 6 de junio, sólo ratificó lo que ya se sabía: que la ciudadanía de Coacalco quiere a Morena.
“Lo único que pedíamos es lo que sucedió, que se limpiara la elección, que todas las tropelías que cometió la coalición (PRI, PAN,PRD) en la elección, y que estaban bien documentadas, fueran tomadas en cuenta en los tribunales.
“Al final, no fue una sola causa, una sola cuestión por lo que se dio este triunfo, fueron muchísimas, hay diferentes aspectos por los cuales se revierte esta elección y una de ellas, que por fin nos hicieron caso, es que el candidato de esa coalición era inelegible y no tenía por qué haber participado”, indicó Darwin Eslava ante sus simpatizantes.
Agregó que después de seis meses, tiempo que duró el proceso jurídico, las autoridades cumplieron y validaron los argumentos que se presentaron y se hizo justicia al respetar el voto de la ciudadanía en Coacalco quien favoreció a Morena con más 45 mil de sufragios el día de la elección.
Agradeció el apoyo que tuvo de quienes lo acompañaron durante el juicio pero sobretodo de su familia, encabezada por Jessica Vega, quien también fue la coordinadora de campaña.
“No tengo más que agradecimiento por el lugar donde me han puesto, amo mi pueblo, amo Coacalco, amo a mi mujer, muchas gracias”, indicó.
Esperemos que la información sea de su interés. La misma no genera orden de inserción

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s