Vinculan a proceso a la “rata” de una tienda Oxxo en Ecatepec

Esta Institución investiga además la participación de este delincuente en el asesinato de un guardia de seguridad de una tienda First Cash, ubicada en este municipio, ilícito ocurrido el pasado 3 de diciembre.

Ecatepec, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Martín “N” en el delito de robo con violencia a una tienda Oxxo, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, estableció además un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este individuo es indagado por hechos ocurridos el pasado 16 de junio cuando ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la avenida Circuito Cuauhtémoc, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, donde amagó con un arma punzocortante a uno de los empleados para robar dinero de la caja registradora, así como diversa mercancía.

La víctima interpuso su denuncia por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener al ratero, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez lo procesó por este ilícito.

Cabe mencionar que esta Institución investiga además la participación de este individuo en el homicidio de un guardia de seguridad de una tienda First Cash, ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, ilícito registrado el pasado 3 de diciembre.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación, FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s