Cuautitlán vivirá tiempos de cambio: Aldo Ledezma Reyna

Protesta Aldo Ledezma Reyna como Presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán México para el periodo 2022-2024.

“Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer”. Su esposa, Brenda Aguilar Zamora estará al frente del Sistema Municipal DIF de Cuautitlán.

Este será un gobierno cercano a la gente, comprometido y trabajador, haciendo equipo sociedad y gobierno. El compromiso de los integrantes del Cabildo (síndico y regidores) es hacer de Cuautitlán una ciudad segura donde vivir.

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- Al tomar protesta como Presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán México para el periodo 2022-2024, el C.P. Aldo Ledezma Reyna, dijo estar preparado para tomar el reto de cumplirle a los cuautitlenses. “La pandemia no será pretexto para no trabajar por las familias en sus comunidades. Vamos a empoderar a las mujeres que son el motor de este municipio, erradicaremos la corrupción en el cuerpo de policía”.

“Pueblo y gobierno añoran caminar por un Cuautitlán seguro, no toleraremos ningún acto de corrupción del servidor público, vamos a reestructurar el cuerpo de policía, vamos a sectorizar el municipio con una policía cercana a la gente y que sean los mismos habitantes que los califiquen su actuar, porque será la ciudadanía la que estará  pendiente de lo que hacen y de lo que no hacen. Vamos por un Cuautitlán con mano firme”. Afirmó, Aldo Ledezma.

En presencia del Lic. Antonio Abraham Hamanoiel Rodríguez, Subsecretario del Desarrollo Municipal y representante personal de Alfredo del Mazo Masa, Gobernador del Estado de México. Ledezma Reyna, dijo trabajará por el bienestar y empoderamiento con atención integral a las mujeres. “Seremos un gobierno aliado de las mujeres, contamos con un aliado, el Gobernador, Alfredo del Mazo Maza. Vamos por un gobierno serio y cercano a la gente, con vocación de servicio porque la gente lo quiere y necesita de buenos gobernantes”.

“Cuautitlán, es un municipio privilegiado y de excelente posición geográfica para la actividad comercial, cuenta con gente comprometida y trabajadora, mujeres guerreras que siempre han sabido trabajar y sortear diferentes adversidades. Porque a Cuautitlán lo fortalece sus mujeres”.

“Vamos a garantizar un comercio organizado y de respeto, vamos a crear un municipio digital, donde la ciudadanía tenga una aplicación amiga, que desde el celular denuncien todas las anomalías y den a conocer que les hace falta en sus lugares de origen, bacheo, agua potable, entre otros servicios. Porque Cuautitlán es un municipio con raíces históricas y de grandes personajes que han hecho historia en este municipio”.

“Porque Aldo Ledezma será el aliado de las mujeres, se  rehabilitaran tres casas de la mujer, vamos a emprender programas municipales de apoyo a los jóvenes con becas municipales, vamos a abrir las casas del adulto mayor. Con decisiones firmes y con el apoyo de Alfredo del Mazo Maza se construirá la primer Universidad Pública en Cuautitlán, además de la rehabilitación del Deportivo de Rancho San Blas, este con un costo de 20 millones de pesos, esta obra será entregada dentro del primer semestre de la administración.

Con el apoyo de mi esposa Brenda Aguilar Zamora, al frente del Sistema Municipal DIF, se ampliara los servicios médicos, salas de lactancia. “Porque soy un hombre con profundo amor por Cuautitlán, y la mejor manera de demostrarlo, es encabezando un gobierno serio, responsable, cercano a la gente, donde no habrá cavidad para ocurrencias ni simulaciones, estará integrado con gente de capacidad, con empatía y sobre todo con vocación de servicio, que jamás se nos olvide, que está administración se la debe al pueblo de Cuautitlán”.

“Crearemos un gobierno digital al servicio de la ciudadanía, con políticas de promoción a la inversión y de desarrollo económico, con un comercio equitativo y comprometido. En materia de obra pública el Gobierno del Estado de México tiene destinado para Cuautitlán, la aplicación de más de 120 millones de pesos para concluir la avenida Fresnos (centro de Cuautitlán a la autopista México-Querétaro), beneficiando a más de medio millón de habitantes.

Vamos a trabajar muy duro eficientando las áreas de seguridad, desarrollo económico y social, agua potable y drenaje, obras y servicios como un adeudo con las familias de Cuautitlán. “Juntos pueblo y gobierno haremos un Cuautitlán con historia y de vanguardia”. Concluyó el Presidente Municipal Constitucional para el periodo 2022-2024.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s