A partir de hoy debemos ser uno solo y trabajar por el bien de Tepotzotlán: “Gely” Zuppa Villegas

Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas aseguró que tiene un compromiso con el pueblo de Tepotzotlán y que lo va a cumplir a cabalidad y de todo corazón.  Al tomar posesión del H. Ayuntamiento 2022-2024.

Tepotzotlán, Méx.- A partir de hoy debemos ser uno solo y trabajar por el bien de Tepotzotlán, la ciudadanía se merece trabajo y respuestas, la gente se merece un cabildo de altura que trabaje sin ver credos, religiones o partidos políticos”. Expresó la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, en el marco de la primera sesión ordinaria de cabildo de la administración 2022-2024.  

Al tomar posesión del ayuntamiento tal y como lo marca la Ley Orgánica del Estado de México, Zuppa Villegas, agradeció a los ciudadanos que confiaron en su proyecto de trabajo y exhortó a los integrantes del cabildo y a los miembros de su gabinete a trabajar por el bien de los tepotzotlenses. “Hemos sido bendecidos con esta encomienda, y lo que nos debe unir es la ciudadanía de nuestro municipio, estoy abierta a las propuestas para el bien de nuestra gente”. Destacó.

En esta misma sesión el cuerpo colegiado encabezado por Ma. De Los Ángeles Zuppa, efectuó la aprobación de los diversos nombramientos de los directores que conformarán la administración 2022-2024, aprobando la designación de la Mtra. María Antonieta Núñez Pasten como Secretaría del Ayuntamiento, al contador José Ismael Castillo Gómez como titular de Administración y Finanzas y al Lic. Armando Pineda González como Contralor interno.

Así mismo, se designó a Manuel Alberto González Obeso en la Comisaría de Seguridad Pública, Ana Laura González González en Desarrollo y Fomento Económico; Pablo Romero Vázquez en la dirección de Obras Públicas; Fermín Ramírez Monroy en Agua Potable y Drenaje; Jorge Luis Villareal Paredes en Turismo y Cultura; Andrés Rodríguez Ramírez en Servicios Públicos; Víctor Gloria Rivas en Medio Ambiente.

Igualmente, el pleno del cabildo otorgó los respectivos nombramientos a  María de Lourdes Reyes Carrillo como titular de la Unidad de información, planeación, programación y evaluación, a Rosa Rodríguez Montoya en Transparencia y acceso a la información pública; Rene Quijada Gaytán en Educación y Bienestar Social, así como a Tomás López Feria en Desarrollo Urbano y Metropolitano.

Además de Miguel Ángel Mendoza Ibarra como secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Alejandro Juárez Chico en la Dirección Jurídica; Rosa Elia Ramírez como oficial mediador conciliador; Víctor Castro, oficial calificador; Rodolfo Andrade Ortega en Protección Civil y Bomberos, además de  Enrique Trejo Hernández en Catastro Municipal.    

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s