Efectivos de la Policía Estatal manda a “Barrientos” a tres asquerosos roba-cuentahabientes

La FGJEM ya inicio proceso legal contra estos tres peligrosos rateros y van por otros tres cómplices más.

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Tres personas identificadas como Pedro Alonso “N” de 33 años de edad, Rocío del Carmen “N” de 25 años y Elizabeth Itzel “N” de 25 años, fueron vinculadas a proceso, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el delito de robo con violencia a cuentahabiente.

La Autoridad Judicial estableció además un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. Estas tres personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) luego de que habrían despojado a una persona de 230 mil pesos, que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, la víctima acudió a una institución bancaria ubicada en una plaza comercial en la colonia Atizapán, en donde realizó un retiro de efectivo y posteriormente se trasladó a un establecimiento de lote de venta de vehículos en donde fue sorprendido por los detenidos y dos sujetos más, quienes lo amagaron con armas de fuego para despojarlo del efectivo que llevaba.

Tras cometer el robo, estos desgraciados rateros abordaron dos vehículos compactos en los que pretendieron huir, no obstante, elementos de la Policía Estatal aseguraron a estas dos mujeres y un hombre, a quienes presentaron ante el Representante Social, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva.

Estas tres personas posteriormente fueron ingresadas al Penal de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que las procesó por este robo a cuentahabiente.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s