Acuerda cabildo de Cuautitlán contratar línea de crédito para mejora de las comunidades

Cuautitlán, Méx.- En un ambiente de paz y civilidad, el Alcalde, Aldo Ledezma Reyna, en sesión de Cabildo, aprobaron acciones en favor de la ciudadanía y que buscan dar pronta respuesta a las necesidades prioritarias de la población en sus lugares de residencia.
Es así que una de las propuestas del alcalde y que fue aprobada por mayoría de votos es la autorización para la contratación de una línea de crédito cuyos recursos se destinarán para obra pública.
En su intervención, Ledezma Reyna explicó que la intención es atender las necesidades en materia de infraestructura, por lo que con estricto apego a la Ley se buscará dicha prestación con al menos tres instituciones financieras que ofrezcan la menor taza de interés y con mensualidades que no afecten la operación administrativa, con el compromiso de liquidarlo antes de que concluya el periodo de gestión.
“Nuestra intención es dar resultados desde el primer día de gobierno, y lo haremos respetando las leyes y los compromisos adquiridos, por ello es que la contratación de esta línea de crédito significará una mejor calidad de vida con respeto a los servicios con que cuenta hoy el municipio.
La aplicación de estos recursos para obra pública está definida y autorizada en la presentación del programa anual de obras del ejercicio fiscal 2022. Todo ello con la intención de llevar cuentas claras y finanzas sanas para un mejor desarrollo de la presente administración”, afirmó el munícipe durante la sesión.
En la búsqueda por reordenar y liberar las vías principales de tránsito, se propusieron estrategias para que los locatarios eviten invadir las vialidades, el edil aseguró que estas acciones se llevarán a cabo con total respeto a la actividad que desempeñan, buscando la conciliación para una convivencia sana entre las autoridades, los comerciantes y los ciudadanos, pues reconoce que el comercio es la principal actividad económica en el territorio.
La economía de las familias se ha visto afectada por la pandemia por lo que se puso a consideración de la síndico y regidores, y en virtud de fortalecer la Hacienda Municipal, obteniendo una mayor recaudación la propuesta de condonar multas y recargos en el pago de impuestos durante los tres primeros meses del año.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s