Gobierno de Nicolás Romero lanza campaña de descuento de pago de predio

Nicolás Romero, Méx.- En apoyo a la economía de los ciudadanos del municipio, en particular los de menores ingresos, porque por el bien de todos primero los pobres, el gobierno del alcalde Armando Navarrete López, aplica una intensa campaña de descuentos en el pago del impuesto predial, en beneficio de los contribuyentes.
Luego de que durante la Primera Sesión Solemne de Cabildo, el pleno del cuerpo edilicio diera su aval para estas bonificaciones, la actual administración ofrece 8 por ciento de descuento, durante el mes de enero, 6 por ciento para febrero y 4 por ciento durante marzo, lo que permitirá a quienes presentan adeudos, ponerse al corriente.
Adicionalmente, los contribuyentes cumplidos disfrutan de un plan de bonificaciones, que agrega a dichos descuentos, otro 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y 2 por ciento en marzo.
En el caso de los grupos vulnerables como adultos mayores, pensionados, viudas y viudos, huérfanos y discapacitados, al realizar su pago del predial, contarán con un descuento del 34 por ciento, con la aclaración de que para poder obtener este beneficio, deberán acreditar que el inmueble está habitado y no se trata de un terreno en el que nadie vive.
Al respecto, el presidente municipal invitó a los nicolásromerenses a aprovechar esta campaña de bonificaciones, ya que el pago de sus contribuciones impacta favorablemente tanto en su economía familiar, como en el mejoramiento y ampliación de los servicios, obras y programas sociales que el gobierno municipal implementa, para elevar la calidad de vida de la población.
Cabe mencionar, que la oficina para efectuar el pago del impuesto predial que está ubicada a un costado de Palacio Municipal, se encuentra abierta de 7 de la mañana a 6 de la tarde y brinda una atención ágil, al igual que en las receptorías que se encuentran en la comunidad de La Colmena y el centro comercial Town Center, así como en forma digital, a través de la liga https://nromerotesoreria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s